MarkusARG Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Partidito al atardecer Hola a todos! Hace unos días estuve recorriendo la ciudad probando una compacta Nikon P7000 y tuve la suerte de encontrarme con la siguiente escena: La imagen es un recorte sugerido por un amigo de Flickr que resultó ser más interesante que la imagen original. Cámara: Nikon Coolpix P7000 Longitud focal: 43,6mm Sensibilidad (ISO:) 100 Abertura del diafragma: f/5.6 Velocidd de obturación: 1/320 segundos Software de edición: Gimp 2.6.10 64bits Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me llama la atención sobre todo la sombra que proyectan los sujetos del fondo sobre la polvareda, y que los sujetos principales sean los que mejor recortan su silueta. Muy sugerente. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me llama la atención sobre todo la sombra que proyectan los sujetos del fondo sobre la polvareda, y que los sujetos principales sean los que mejor recortan su silueta. Muy sugerente. Me gusta mucho. Gracias, Antonio, tuve mucha suerte en poder captar esta toma con sus sombras y siluetas, en realidad tomè cuatro fotos y esta fue la mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.