Jump to content

Ramita sobre hierba

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

_DSC0330a.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 200

Exposició: 1/4 seg.

Obertura: 22.0

Longitud focal: 75mm

Las estaciones se diluyen ...de una hacia la siguiente ...

...en un ciclo que se reproduce en bucle ...en el recuerdo de mi presencia.

Buenas tardes la.serpota, para mi el tratamiento que le has dado es sencillamente genial, parece un cuadro de diseño con mucho gusto. Felicidades por esta foto y el tratamiento que le has dado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la. serpota, enhorabuena por tu mensaje 1000, la foto me parece que tiene tu firma: lineas e imaginación, con un preciso virado a BN, sigue así y avisa cuando montes la exposición, seguro que vendes todas las obras expuestas.

Saludos,

Lecina

Pues la verdad Lecina, no me habia dado ni cuenta del mensaje 1000. Gracias, pero de momento soy yo quien va a las exposiciones a aprender.

Enlace al comentario

Buenas tardes la.serpota, para mi el tratamiento que le has dado es sencillamente genial, parece un cuadro de diseño con mucho gusto. Felicidades por esta foto y el tratamiento que le has dado.

Un saludo.

Gracias a ti echasi por pasarte ... la verdad es que en esta imagen buscaba más la expresión artística de la realidad.

Enlace al comentario

Buen procesado y una continuacion del mensaje que has transmitido en los anteriores, donde el invierno arranca toda vida de los arboles para dejas las ramas peladas. El procesaso muestra la dureza del crudo invierno.

Un saludo

Pues muchas gracias Guela...la verdad es que has sabido encontrar un hilo argumental a una parte de las últimas imágenes que he subido. Me alegro.

Gracias por ser tan observador.

Enlace al comentario

En cuanto montes una exposición, me avisas. Voy aunque sea en el Polo Norte :wub: :wub:

Me gusta mucho como experimentas hasta sacar de un tema todo su potencial.

Gracias Aliena...pues si, trabajo bastante de ese modo...dejandome llevar por una interacción entre la toma y el procesado, donde voy buscando otras cosas distintas a las iniciales...asi acabo produciendo dos, tres y hasta mas imágenes sobre la misma toma...imágenes que a veces hacen ireconocible la toma principal...es parte del dialogo interno, es como si volviese al paisaje inicial y lo reinterpretase.

Enlace al comentario

Lo dicho, avisa cuando montes una exposición. Ultimamente me dejas boquiabierto.

Saludos,

Cuidado jeno que con la boca abierta acaban entrado todo tipo de influencias, buenas y malas...y de vez en cuando...alguna mosquita muerta...jajajajajajajaja.

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Un trabajo muy imaginativo como todos los tuyos y con un procesado excelente, no podias haber sacado mas partido de una hoja caida.

Un saludo.

No creas Marantz, aún se puede sacar más, exprimir la imaginación hacia lo inimaginable...aún tengo alguna más sobre este mismo motivo.

Estoy convencido que si todos nosotros nos pusieramos a fotografiar un mismo motivo y lo procesaramos a nuestro modo, nos quedariamos sorprendidos de la multitud de visiones distintas que nos ofrece el ser humano.

Enlace al comentario