Jump to content

Esperando el café.


Antonio Hurtado

Publicaciones recomendadas

Antes de nada ¿que tal si olvidamos las reglas de composición unos minutos?

 

Esta foto anda dando vueltas por mi disco duro un par de meses y me resisto a borrarla. Y es que los robados me dan vidilla. Esta pareja anónima me sugiere muchas historias y como los veo tan agobiados y tan juntos a la vez he decidido dejarles mucho aire a la izquierda para que contemplen otras perspectivas nuevas... aunque ella ha decidido quedarse mirando el móvil, ¿será que tiene alguna aventura? En fin, sois libres de comentar y elucubrar.

 

5192713336_1b75c42c77_z.jpg

 

Datos exif.

 

Camera Nikon D90

Exposure 0.013 sec (1/80)

Aperture f/5.6

Focal Length 200 mm

Focal Length 201.6 mm

ISO Speed 800

Exposure Bias 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra foto por la izquierda, me encanta el juego "espiral" de los cigarrillo. Me molesta el servilletero del primer plano, me encanta el desenfoque del fondo... En todo caso, una toma que me ha despertado una sonrisa. Y eso es mucho

 

El caso es que no lo puedo evitar, me encanta dejar mucho aire en algunas fotos, y esta es una de ellas. Considerarlo como un defecto de fábrica (mío no de la cámara). Cuando tiré la foto sabía perfectamente que estaba dejando mucho aire a la izquierda pero no me importó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no lo puedo evitar, me encanta dejar mucho aire en algunas fotos, y esta es una de ellas. Considerarlo como un defecto de fábrica (mío no de la cámara). Cuando tiré la foto sabía perfectamente que estaba dejando mucho aire a la izquierda pero no me importó.

 

A mí el aire de la izquierda también me gusta (de defecto de fábrica nada, en todo caso: "marca de la casa"). Lo que no me gusta es la figura que aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el aire de la izquierda también me gusta (de defecto de fábrica nada, en todo caso: "marca de la casa"). Lo que no me gusta es la figura que aparece.

 

Es la amante del chico. :wub: personalmente yo tambien preferiría que fuera una rubia y que hubiera contacto visual, entonces sería otra foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...