Jump to content

Un día de playa,bodyboard

jobania
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día de playa,practicando las fotos tipo bodyboard =). Y nada estoy dispuesta a leer críticas,porque aún en este tema estoy algo floja. Un saludo y gracias =)

Nikon D90

1/2000s F 5.6 ISO 250 105.0 mm

10102010dsc0067.jpg

1/1600s F 6.3 ISO 250 105.0 mm

10102010dsc0070.jpg

1/3200s F 7.1 ISO 250 105.0 mm

10102010dsc0122.jpg

1/1250s F 7.1 ISO 250 105 mm

10102010dsc0138.jpg

1/1250s F 7.1 ISO 250 80.0 mm

10102010dsc0169.jpg

1/1250s F7.1 ISO250 105.0 mm

10102010dsc0160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jobania, buenas tomas... pero tengo una duda esistencial que me tiene en un sinviví....

Coooomo has conseguido esas tomas con el 105 mm???

Por muy en la orilla que estuviesen.... me parece increible.... asi que... recortastes?

son de Pozo Izq?

Saludazos y ya me dirás.

PD: yo hice unos "pinitos" de afotar, en la zona del Rincón... y con el 300 mm y los surfers muy cercanos a la costa... y nada que ver con tu trabajo.

Hola, gracias. Aparte de que estaban bastante cerca de mi,si las recorte jeje. Aunque algunas muy poco, y esque estaba sobre el muelle y ellos cogian la ola casi llegando a este jeje. No es pozo izquierdo,es un pueblo de Las Palmas .

Por cierto, me equivoque y subi dos veces el mismo tema,tu que habituas por aqui como se borran?? es que estoy hecha un lio jaja

Un saludoo =) y gracias por comentar

Editado por jobania
Enlace al comentario

Hola, primero que nada, estate trankila, no acostumbro a perseguir a las foteras.

Para quitar una imagen, fijate abajo a la dcha de esta ventana un boton que dice EDITAR, se te abrirá tu post y solo tienes que borrar la linea de comandos de la imagen.

Como entre tanto simbolito y gaitas no sabras que foto es, cuenta las lineas, pues cada una corresponde a una imagen.

Espero haberte sido de ayuda.

Y tranki, lo dicho, si ves alguien tras tuya con una camara.... no grites ni ná... yo no soy. jajajajajaja.

jaja, No si no te digo el pueblo porque los mismos que cogen olas no quieren que digan nada,me matan ellos jajjaja no era por otra cosa. Pero es un pueblo de Gran canaria perdon,que puse las palmas. Yo lo que decia era borrar un nuevo tema añadido,porque si te fijas añadi el mismo tema dos veces por un fallo de la conexión ,pero gracias de todas formas por tu atención. Un saludo!

PS: si veo a alguien detrás de mi con una camara ire a preguntarle que tal le va jajajaja no huyo!

Enlace al comentario

La serie me parece muy buena en cuanto a luz encuadre y valor para acercarse: Lo digo por lo que vale que el servicio técnico te arregle una mojadura de cámara con agua de mar, je je.

A propósito, me podrías explicar cómo se suben varias fotos obviando lo de los malditos 100k de peso. He conseguido con una cuenta en el flickr redirigir a esa página, pero no que salgan las fotos en vez del enlace.

Gracias

Enlace al comentario

La serie me parece muy buena en cuanto a luz encuadre y valor para acercarse: Lo digo por lo que vale que el servicio técnico te arregle una mojadura de cámara con agua de mar, je je.

A propósito, me podrías explicar cómo se suben varias fotos obviando lo de los malditos 100k de peso. He conseguido con una cuenta en el flickr redirigir a esa página, pero no que salgan las fotos en vez del enlace.

Gracias

jaja Muchas gracias.En realidad salio ilesa la cámara jeje. Yo lo que utilizo para subirlas es esta pagina: http://imageshack.us/ ,hay varios post que explican con detalle como utilizarlo =).Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias

En Flickr abres la foto que quieras para poner aquí le das a compartir esto(en la foto parte superior izquierda y se te abre la pestaña)le das a la pestaña que dice obtener código html/bbcode y cuando se te abra seleccionas bbcode y el tamaño y justo encima te da un codigo,lo coges y lo pones aquí... yo lo hago así y me funciona.

Enlace al comentario