diablilla Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 bueno pues porfin me he decidido a registrarme y entrar oficialmente ya que porfin me compre mi primera reflex, tengo una nikon d5000 con 18-105 hasta que ahorre y me compre tambien el de 70-300 en principio esa es mi idea, aun estoy muy pez en este mundo he leido algunos cursos leidos consejos articulos ya me defiendo algo y por lo menos soy capaz de usar el modo manual de la camara jajaja no hare fotos muy buenas pero decentes todo se andara no? aun me queda mucho que aprender asi que un placer estar aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenida!. Seguro que sí, que pronto harás fotos de las que sentirte orgullosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 hola desde G. Canaria saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 porcierto soy del Pais Vasco de un barrio cerca de Bilbao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 ¡¡Bienvenida Diablilla!! entra foto y ponte comoda!!! lo encontraras monton de cosas para aprender!!! un Saludo desde Pamplona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola diablilla. Bienvenida. Pronto veras como te sentiras como en casa. Vives en una zona muy bonita para afotar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas