Jump to content

Subiendole el color.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me has pillado no voy a tener más remedio que decirte que le cambies el título, ponle el de: "Libélula 3D", porque parece que se sale del monitor, tiene una nitidez impresionante, la luz equilibrada y perfecta, el fondo suave y contrastado, los colores me gustan como están, y el encuadre también.

Lo único que se podía arreglar un poco y rápido sería el ruido del fondo, como te he dicho lo he arreglado con Noiseware en PS y todavía da más sensación de realismo.

No te voy a decir eso de: "A seguir mejorando", porque en este caso es casi imposible.

Saludos cordiales.

Hola Iritmo, primero agradecerte de nuevo lo de la foto. Y despues agradecerte todo lo demas: los que estan leyendo esto no lo saben, pero si empece a mejorar en lo del macro fue gracias a ti, hace un año y medio era un novato total y tu me diste muy buenos consejos hacia donde dirigir mis pasos, vamos que eres como mi "papi" fotografico. Pues eso, que muy agradecido estoy.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis , como siempre buenas fotos compadre. No veas que cack está hecho Tomas con el procesado , veo que tu comienzas en el tema. A mi cuando me sacas del recorte , máscara de enfoque , estoy pez total.

Un fuerte abrazo compi.

Enlace al comentario

Jose Luís, que me vas a poner colorao, que yo no te he enseñado nada, solo 4 consejillos, y claro, como dice el refrán: de donde no hay no se puede sacar. Pero como en tu caso hay materia prima, pués tu en un año has conseguido lo que otr@s tardan muchos más.

Tu el camino ya lo tienes andado, ahora solo a recrearte y sacar solo lo que verdaderamente te guste.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis , como siempre buenas fotos compadre. No veas que cack está hecho Tomas con el procesado , veo que tu comienzas en el tema. A mi cuando me sacas del recorte , máscara de enfoque , estoy pez total.

Un fuerte abrazo compi.

Hola Rao, gracias por tus palabras y a ver si te dejas caer mas por aqui que se te echa de menos.

Un saludo.

jose Luis.

Enlace al comentario

Jose Luís, que me vas a poner colorao, que yo no te he enseñado nada, solo 4 consejillos, y claro, como dice el refrán: de donde no hay no se puede sacar. Pero como en tu caso hay materia prima, pués tu en un año has conseguido lo que otr@s tardan muchos más.

Tu el camino ya lo tienes andado, ahora solo a recrearte y sacar solo lo que verdaderamente te guste.

Saludos cordiales.

Iritmo, gracias por tus palabras de nuevo. Y por el consejo, que parece premonitorio, pues me he comprado hace unos dias la 3100 y la suelo llevar calzada con el 60, precisamente por eso, para ir ligero de equipaje, olvidarme un poco de la tecnica ( que si espejo subido, que si disparador...)y disfrutar haciendo fotos de lo que le guste al ojo, sin mas pretensiones, solo recrearme como tu bien dices.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Rao, gracias por tus palabras y a ver si te dejas caer mas por aqui que se te echa de menos.

Un saludo.

jose Luis.

Hola Jose Luis , yo también os echo de menos , pero es que me cuesta sacar tiempo para todo últimamente. Tengo unas fotosmacro del viaje que me he pegado a Madagascar que en breve las subiré.

Como siempre un abarazo compadre

Enlace al comentario

Hola Jose Luis , yo también os echo de menos , pero es que me cuesta sacar tiempo para todo últimamente. Tengo unas fotosmacro del viaje que me he pegado a Madagascar que en breve las subiré.

Como siempre un abarazo compadre

Indonesia, Madagascar...¿ que será lo proximo ? En fin, que me alegro por ti.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario