Jump to content

Oruga

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Longitud focal: 19mm

F/3,3

Iso: 100

Tiempo de expo: 1/30"

post-4200-1290310150.jpg

Y con el enlace al flickr, siempre más agradecido

Editado por cumbre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, A mi el encuadre me gusta, pero coincido con los compañeros en que la veo muy falta de contraste y fuera de foco, ademas veo mucho ruido pero no me atrevo a asegurar que todo esto sean fallos porque existe la posibilidad de que esa fuera tu idea de la imagen y buscases adrede todo esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola cumbre, le veo sin contraste y algo fuera de foco, también le vendría menos aire por la derecha no aporta mucho en la foto ese lado.

Saludos,

Lecina

PD muy buenas las tomas en tu pagina de Flickr, felicidades.

Hola, Lecina:

Muchas gracias por pasarte y aportar tu visión de la toma.La foto está hecha a través de un cristal y en condiciones de luz muy poco favorables (aún así, pude tirar a ISO 100. Esta maquinita es una maravilla). Sin embargo me gustó el tono velado del byn.

Un saludo.

(Ah! y muchas gracias por molestarte en pasar por el flickr!)

Coincido totalmente. La idea me parece magnífica.

Hola, Aliena

Pues nada, muchas gracias por pasarte.

Un saludo.

Hola, A mi el encuadre me gusta, pero coincido con los compañeros en que la veo muy falta de contraste y fuera de foco, ademas veo mucho ruido pero no me atrevo a asegurar que todo esto sean fallos porque existe la posibilidad de que esa fuera tu idea de la imagen y buscases adrede todo esto.

Un saludo.

Hola, Marantz

Gracias por pasarte. :D

El grano, el nivel de contraste es buscado. Sí es verdad que me ha engañado el foco un pelín.

Un saludo

:lol::wub: :wub:

Magnifico concepto. Creo que con mejor definición y contraste se perderia la magia de la imagen. Tal como la has subido tu, se refuerza la sensación de movimiento.

¿Donde has estudiado fotografia?

Hola, la.serpota.

El sitio no permitía mucho más... Me alegro de que te haya gustado tanto.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sólo echo en falta un poco más de sombras por la zona inferior, el cruce de sus sombras con este virado es muy bello y la idea que transmite la fotografía es estupenda.

En cuanto al foco, ya lo has comentado, y sin embargo, la imagen ha quedado muy bien, pero en cuanto a contraste, las anillas se confunden un poco cuando tu oruga toma el nivel inferior, en mi monitor se distinguen esas anillas, pero con dificultad. Si es tu idea, pues estupendo, la imagen es encantadora.

Enlace al comentario

Hola cumbre, coincido con la.serpota, si tuviera más foco no tendría tanta fuerza, así como el encuadre que también me parece correcto.

Saludos,

Hola, Jeno:

Me alegro mucho de que te guste y de que te hayas detenido a dejar tus palabras.

Un saludo y muchas gracias.

Hola Cumbre,

Me quedo con tu idea que me parece genial, igual me obligas a desempolvar material de estudio para hacer pruebas.

Felicidades

Hola, Eugeni:

Pues oye, ahora que vienen los fríos... en el estudio se debe de estar divinamente :lol:

Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.

Un saludo.

Sólo echo en falta un poco más de sombras por la zona inferior, el cruce de sus sombras con este virado es muy bello y la idea que transmite la fotografía es estupenda.

En cuanto al foco, ya lo has comentado, y sin embargo, la imagen ha quedado muy bien, pero en cuanto a contraste, las anillas se confunden un poco cuando tu oruga toma el nivel inferior, en mi monitor se distinguen esas anillas, pero con dificultad. Si es tu idea, pues estupendo, la imagen es encantadora.

Hola mruiz:

Muchas gracias por pasar y detenerte.

Yo veo las anillas inferiores perfectamente. A ver si tengo el monitor mal "calibrao".

Pero vamos, me alegro de que te guste la toma.

Un saludo :thank_you:

realmente el flickr se ve en todo su esplendor...( una gran galeria).

Coincido con la.serpota en cuanto a foco, asi esta perfecta,.

Hola monostratos:

Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo (y por pasarte por el flickr!)

Un saludo.

Enlace al comentario