bimojim Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Momento de mirada perdida tras el sabor de una calada de ses macro puro bien acompañado de cafe y copa todo un deleite para dejar perder la mente Saludos D700 ISO 800 Nikon 70-200 VRII a f 4 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me parece fantástica, genial, sublime. El hecho de que todo alrededor está vacío, deja más claro que está absorto en sus propios pensamientos y no mirando nada. Por decir algo, no se si la foto es un recorte, pero si lo es, yo intentaría abrir el plano un pelín para meter la esquina de la silla y el vaso de la derecha. Ojo, que esto no importa nada ya que la foto me ha embaucado. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho. Has logrado un buen B&N. Felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me encanta, nitida y original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me parece fantástica, genial, sublime. El hecho de que todo alrededor está vacío, deja más claro que está absorto en sus propios pensamientos y no mirando nada. Por decir algo, no se si la foto es un recorte, pero si lo es, yo intentaría abrir el plano un pelín para meter la esquina de la silla y el vaso de la derecha. Ojo, que esto no importa nada ya que la foto me ha embaucado. Un saludo compañero. Me gusta mucho. Has logrado un buen B&N. Felicitaciones.Saludos Me encanta, nitida y original! Gracias por vuestos comentarios, lo primero que me transmitio la posicion del puro y la mirada perdida fue reflexion y creo que se ve que esta ausente Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me encanta.Aunque odie el tabaco y todo lo que ello implica la foto me ha fascinado. Perfecta en tecnica y en sentimiento.Parece completamente absorto en su mundo Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me encanta, nitida y original! Manoleteee gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas