EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Bien, bieeen. Plas, plas, plas. Joer cómo ha costado, pero al final se ha logrado. Desde luego perseverante eres un montón, ya lo creo, y eso está muy bien. Saludos y que disfrutes en el Foro. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 algun dia me tocara disfrutar sobre todo cuando mas o menos me desenvuelva con el internet pero de momento sufro mas que disfruto. cuando hago alguna consulta y no me contestan, digo hala a buscar otra vez , y encima tengo que estudiar para el carnet de moto el ( A) llevamos un año de medicos y hospitales y entonces utilizo esto internet y fotografia para desconectar un poco y no agobiarme. y asi vamos pasando los dias , pero bueno no hay mal que cien años dure, y menos quien lo aguante. las fotos ya podeis empezar cuando querais a decir que os parece pero mas de una la quitare porque la cogia para ir probando y no me gustan mucho y que puedo hacer para mejorar lo que sea. saludos mostruos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Felicidades ALGARROBO , lo importante es que al final lo as conseguido i que gracias a tu insistencia i a la de todos estos amigos que te han ayudado seguro que otros tanvien lo conseguiran , pues este es el espiritu de este foro Aqui todos aprendemos unos de otros , i ahora a subir fotos campeon Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 vamos a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Esta si que la has subido bien... Pero para la proxima, quitale el parasol o no tires en angular total, que te viñetea el objetivo.... (es lo que tienen los flases integrados....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 HOLA FOSSY , el flash si pero el parasol no lo pongo casi nunca y en esta ocasion no estaba puesto hace dos semanas tambien por salou, llevaba puesto el skilghit , y le meti el polarizador encima y entones si que se lo puse ,cuando llege a mi casa y las descarge para verlas, me cage en to , porque ademas alguna la hice en gran angular , y en la camara no me daba cuenta porque habia muchisimo sol, al estar los dos filtros (por herror )puestos a la vez me salieron muy azules y las esquinas se veian negras por el parasol y vosotros os veo que lo llevais casi siempre , tendre que acostumbrarme al parasol , a mi me ha gustado siempre mas el polarizador, opinion personal, no que sea mas mejor, cuestion de costumbres solamente saludos maestro rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 El parasol (no se porque lo llamamos asi, siempre crea confusion...) ha de ir SIEMPRE puesto. Te evitara muchos reflejos, tanto de dia con el sol como de noche con cualquier tipo de iluminacion. Cuando disparas con el flash incorporado en la camara por supuesto hay que quitarlo, puesto que te viñeteara casi siempre si disparas por debado de 50mm... Ahora, fijate bien que la foto sigue teniendo viñeteado: eso es producido por que has disparado en angular, y el flash de la camara no esta lo suficientemente alto como para que el objetivo no te haga sombra... y sale en la foto Ademas el parasol viene muy bien cuando te acercas bastante a algun sitio.... que llega antes el parasol que el objetivo.... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 abra que ir probanbo , en la f 80 se lo ponia el de goma que compré y cuando revelaba las fotos me salia en las esquinas negras del parasol y me daba mucha rabia por eso se lo quitaba . gracias fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 esta foto la hice en mequinenza (alrededores ) en viernes santo dando una vuelta por calanda , y la cuelgo para ir probando si esto no es correcto pues me lo decis y me indicais donde puedo poner mis fotos ,para que las veais . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Algarrobo: Para que te comenten las fotos las tienes que poner en "Técnica" dentro del subforo correspondiente. Ésta, por ejemplo, podrías subirla a "Naturaleza". Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.