Jump to content

Costa de Garraf

jpferre

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena jpFerre.

El colorido y reflejos... fantásticos.

Saludazos.

Hola compañero, unas fotos chulisimas, bonitos colores y bonito lugar sobre todo cuando lo conoces bien al "natural".

Saludos.

La primera es bonita, pero la segunda en espectacular!

Gran trabajo!

Gracias a tod@s por comentar,

el lugar merece la pena, tengo pendiente acercarme a otros rincones de dificil acceso donde pueden encontrarse grutas naturales y con una luna como la de anoche seguro que seran esplendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición de la primera me parece buenisima. Personalmente me parece muy acertada. Quizá le falte un pelín de nitidez al horizonte y a los mástiles de los barcos del puerto, aunque supongo que debe ser la compresión de flickr.

Un saludo desde tu pueblo

Enlace al comentario

Muy buenos colores,el formato de la primera muy guapo y

la segunda con la luna estrellada me gusta mucho.

Saludos!!

La segunda es genial!

Me encanta por color y por composición.

Felicidades! :blink:

Preciosas compañero!!!! la segunda da miedo de lo bonita que es!!!!

Un saludote!!!

Gracias a tod@s por vuestros comentarios

La composición de la primera me parece buenisima. Personalmente me parece muy acertada. Quizá le falte un pelín de nitidez al horizonte y a los mástiles de los barcos del puerto, aunque supongo que debe ser la compresión de flickr.

Un saludo desde tu pueblo

Principalmente es por la compresion de flickr aunque, debo reconocer que, tambien es por la neblina que se estaba levantando.

Solo pude estar 30 minutos haciendo fotos hasta que la humedad comenzo a hacerse notar.

Enlace al comentario

Hola jpferre, me encantan las dos, sobretodo la segunda. Pero hay una cosa que no entiendo. Porque pones un filtro de densidad neutra, en lugar de cerrar el diafragma para conseguir lo mismo y ademas tendrias más profundidad de campo. Jejeje, duda técnica.

Gracias

Jajajaja,

ahi me has pillado, me resultaba raro que nadie preguntara.

La respuesta es sencilla,

ese dia no llevaba encima la tabla de hiperfocales y solo recordaba la distancia a la que tenia que enfocar para f5.6 :manoup:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...