jpferre Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hora Azul por jpferre2007, en Flickr HDR 3 tomas +/- 2 EV Reflejos de Luna por jpferre2007, en Flickr Cámara : Nikon D80 Objetivo : Nikkor 12-24mm Apertura : f5.6 Velocidad: 30'' Filtro ND x8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola compañero, unas fotos chulisimas, bonitos colores y bonito lugar sobre todo cuando lo conoces bien al "natural". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La primera es bonita, pero la segunda en espectacular! Gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Enhorabuena jpFerre.El colorido y reflejos... fantásticos. Saludazos. Hola compañero, unas fotos chulisimas, bonitos colores y bonito lugar sobre todo cuando lo conoces bien al "natural".Saludos. La primera es bonita, pero la segunda en espectacular! Gran trabajo! Gracias a tod@s por comentar, el lugar merece la pena, tengo pendiente acercarme a otros rincones de dificil acceso donde pueden encontrarse grutas naturales y con una luna como la de anoche seguro que seran esplendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Jordi un precisosidad de fotos, sobre todo la segunda. Un saludo Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy buenos colores,el formato de la primera muy guapo y la segunda con la luna estrellada me gusta mucho. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La composición de la primera me parece buenisima. Personalmente me parece muy acertada. Quizá le falte un pelín de nitidez al horizonte y a los mástiles de los barcos del puerto, aunque supongo que debe ser la compresión de flickr. Un saludo desde tu pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La segunda es genial! Me encanta por color y por composición. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Preciosas compañero!!!! la segunda da miedo de lo bonita que es!!!! Un saludote!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 jpferre. Impresionantes fotos!. Felicidades, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muy buenos colores,el formato de la primera muy guapo y la segunda con la luna estrellada me gusta mucho. Saludos!! La segunda es genial!Me encanta por color y por composición. Felicidades! Preciosas compañero!!!! la segunda da miedo de lo bonita que es!!!! Un saludote!!! Gracias a tod@s por vuestros comentarios La composición de la primera me parece buenisima. Personalmente me parece muy acertada. Quizá le falte un pelín de nitidez al horizonte y a los mástiles de los barcos del puerto, aunque supongo que debe ser la compresión de flickr. Un saludo desde tu pueblo Principalmente es por la compresion de flickr aunque, debo reconocer que, tambien es por la neblina que se estaba levantando. Solo pude estar 30 minutos haciendo fotos hasta que la humedad comenzo a hacerse notar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola jpferre, me encantan las dos, sobretodo la segunda. Pero hay una cosa que no entiendo. Porque pones un filtro de densidad neutra, en lugar de cerrar el diafragma para conseguir lo mismo y ademas tendrias más profundidad de campo. Jejeje, duda técnica. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola jpferre, me encantan las dos, sobretodo la segunda. Pero hay una cosa que no entiendo. Porque pones un filtro de densidad neutra, en lugar de cerrar el diafragma para conseguir lo mismo y ademas tendrias más profundidad de campo. Jejeje, duda técnica.Gracias Jajajaja, ahi me has pillado, me resultaba raro que nadie preguntara. La respuesta es sencilla, ese dia no llevaba encima la tabla de hiperfocales y solo recordaba la distancia a la que tenia que enfocar para f5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.