FélixCasals Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buenas tardes nikonistas, Tengo el siguiente problema: Des de hace un par de semanas cada vez que entro al foro me pide la identificación, es decir, confirmar el nombre de usuario y contraseña. Incluso al cabo de un rato navegando en el foro es como si caducara la sesión y tengo que volver a identificarme. También a la hora de responder a un mensaje o publicar algo, tengo que volver a identificarme todo el tiempo. Es muy raro por que antes no me pasaba, antes simplemente entraba con la sesión ya iniciada. Tengo activada la casilla de "recordar el nombre de usuario y contraseña" pero nada de nada (también he probado de no activar esta casilla). He intentado también cambiar la password pero el problema sigue existiendo. ¿Alguna idea? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues ya somos dos... Y es una lata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues ya somos dos... Y es una lata... Por casualidad, utilizas macintosh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Por casualidad, utilizas macintosh? Somos 3. Yo uso Win7 y Safari (PC y iphone, respectivamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Somos 3. Yo uso Win7 y Safari (PC y iphone, respectivamente) Pues a ver si alguien nos puede ayudar, porque es bastante molesto el asunto... :/! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 No tengo ni idea de lo que os puede pasar. A mi con W7 y explorer no me pasa. Debe de ser algun problema con las cookies, posiblemente tengais instalado algo que las borra.... puede ser? Ahora que me doy cuenta... si utilizas Safari puede que el problema venga por ahi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Yo uso W7 y Safari, y no me da problema alguno. Efectivamente como dice Fossy, puede ser de algún programa que tengais instalado que actue cada cierto tiempo borrando las cookies (Regcleaner, CCleaner, etc...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.