mercrox Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Al pasear por el parque del Retiro (Madrid) me encontre con este singular personaje,humorista y mejor mago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Pues nada negrito,no tienes comentarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 hola, pues a mi no me dice mucho, la parte superior de la foto está quemada, el corte por abajo le ha mutilado parte de la mano y del brazo, yo hubiera elegido un encuadre vertical, lo que si me gusta es el desenfoque del fondo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 gracias guille, esoty aqui para aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Estoy con Guille.... aun así, la expresión del negrito es bien interesante. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 gracias Deathed, ya tome nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Es una pena lo de las manos. Además yo cortaría algo por la derecha, justo hasta que desparezca la cara del último de los espectadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmunozc Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Personalmente hubiese disparado en vertical, parece que lo pide a gritos.. Hubieses integrado mejor el negrito, y la respuesta de su público. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.