Juanmanuel13 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Os dejo estas tres tomas del mismo caballito.Fueron tomadas el mismo dia y a la misma hora que el otro que espuse hace unos dias.Los datos van en las tomas.a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel, el detalle de los ojos muy bueno. Y el fondo ( aunque eso tu ya lo sabes ) mucho mas atractivo que el del otro dia. Un saludo. jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel, el detalle de los ojos muy bueno. Y el fondo ( aunque eso tu ya lo sabes ) mucho mas atractivo que el del otro dia. Un saludo. jose Luis. Hola elanfi La verdad es que era lo que queria ya que con la otra toma el posadero no era muy agraciado y el fondo menos. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho esos puntos de vista pero son muy complicados, un 10 por atreverte con ello. La luz no era fácil pero lo has resuelto bien dando volumen al bicho y mostrando buenos tonos. Lástima de una chispita de luz en la cara..... joer, saca la mano izquierda del bolsillo y ponle ahí un deflector ¡¡¡ Te han quedado muy chulos esos caballitos. Oye una cosa, ¿usas "paso alto" para enfocar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Juanmanuel13, estan bastante bien las tres a destacar el bokeh conseguido, el abdomen no te ha salido enfocado ( muy dificil dado el punto de vista que le has dado ) y le ha faltado ese punto de luz en los ojos pero se ven nitidos, los colores del torax muy bonitos y acertados y el color de la celda discoidal en las alas( es ese rectangulo de color naranja) tiene un color y brillo muy bonito, para las proximas casi enteras en foco Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho esos puntos de vista pero son muy complicados, un 10 por atreverte con ello. La luz no era fácil pero lo has resuelto bien dando volumen al bicho y mostrando buenos tonos.Lástima de una chispita de luz en la cara..... joer, saca la mano izquierda del bolsillo y ponle ahí un deflector ¡¡¡ Te han quedado muy chulos esos caballitos. Oye una cosa, ¿usas "paso alto" para enfocar? Saludos. Hola rabadaki Pues no,no uso filtro paso alto y me alegro mucho que te guste las tomas,la verdad es que no tube mas remedio que hacer las tomas desde este punto de vista pues tube que tumbarme en un brocal y mirar hacia abajo y de lado.No queria que se me escapase y lo hice asi,con un poco de contorsionismo por que tambien habia una higuera y las ramas me estorbaban,bueno que te voy a contar.Sobre la luz,pues que eran las 13:00 mas o menos.Gracias por pararte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Juanmanuel13, estan bastante bien las tres a destacar el bokeh conseguido, el abdomen no te ha salido enfocado ( muy dificil dado el punto de vista que le has dado ) y le ha faltado ese punto de luz en los ojos pero se ven nitidos, los colores del torax muy bonitos y acertados y el color de la celda discoidal en las alas( es ese rectangulo de color naranja) tiene un color y brillo muy bonito, para las proximas casi enteras en foco Un saludo Tomas Ok Tomas,intentaremos el prosimo dia que salga todo a foco.Me alegro de que te gusten y como ya le he comentado a rabadaki,fue un poco complicado sacar este caballito por posicion y por horario.Gracias por comentar,como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas