friskifru Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Aquí pongo una pequeña serie que pude hacer este fin de semana en la ermita del pueblo, todas las fotos están tiradas con una D90, el 18-55 del kit, iso 200, todos los datos exif están en las fotos, espero criticas y consejos ya que estoy aprendiendo en fotografía nocturna, y eso me seria bastante constructivo para poder mejorar. Saludos. berrus por friskifru, en Flickr refugi por friskifru, en Flickr perspectiva por friskifru, en Flickr interior por friskifru, en Flickr font por friskifru, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Estan muy bien todas,a mi me gustan mucho. En la 4ª ¿como conseguiste la iluminacion?porque esta muy bien... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La segunda la que más me ha gustado, muy buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 te falta mucha mas exposición en las fotos exteriores.o envede poner un f/8 haber puesto un f/4 o 5.así habrías ganado mas luz, y forzar menos el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Estan muy bien todas,a mi me gustan mucho.En la 4ª ¿como conseguiste la iluminacion?porque esta muy bien... Saludos!! Gracias por pasar Wallyto, pues la iluminacion la hice con linternas, el tono naranja de delante del fuego a tierra con linterna de emergencia metida dentro de la chimenea. Detras de la mesa de la derecha en la esquina con otra linterna con un papel para difuminar la luz y todo lo demas con otra linterna en la mano haciendo iluminacion selectiva, un poco aqui otro poca alla, etc..... te falta mucha mas exposición en las fotos exteriores.o envede poner un f/8 haber puesto un f/4 o 5.así habrías ganado mas luz, y forzar menos el sensor. Tienes toda la razon, ahí es donde se nota la inexperiencia, pero espero ir mejorando, muchas gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Todas muy buenas, pero me encanta la cuarta, muy enigmatica. Felicitaciones Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Todas muy buenas, pero me encanta la cuarta, muy enigmatica. Felicitaciones Salu2, Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.