nidan Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 hola. soy nuevo en esto y con una d40 he sacado unas cuantas fotos en raw y me gustaria saber como convertirlas en jpeg para que pesen menos y poder compartirlas con los compañeros de viaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Ante todo bienvenido a esta casa. Pues mira hsy varios programillas que te lo hacen...el photoshop CS3 te lo abre directamente o si tienes una version anterior pues con un plugin que se llama adobe camera RAW, tambien hay algunos software mas como adobe ligtroom capture NX, en fin varios, yo uso el photoshop CS3 y el >CS2. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nidan Publicado 23 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Ante todo bienvenido a esta casa. Pues mira hsy varios programillas que te lo hacen...el photoshop CS3 te lo abre directamente o si tienes una version anterior pues con un plugin que se llama adobe camera RAW, tambien hay algunos software mas como adobe ligtroom capture NX, en fin varios, yo uso el photoshop CS3 y el >CS2. besos gracias rita... pero es qu etngo un problema.. tengo el photoshop6 y el camera raw no lo reconoce... y con el capture nx de nikon no he visto ninguna opcion para convertir a jpeg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Hay varios temas abiertos en los que se trata este tema. Yo recomendaría utilizar el botón de Búsqueda antes de iniciar un nuevo tema para ver si ya existe algo al respecto, porque sino esto se desmadra. Cada vez somos más, y los temas crecen a una velocidad abismal. Es mejor echar un vistazo antes y, si vemos que no se habla de lo que queremos, pues crear el tema en cuestión. Vamos, digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Hay varios temas abiertos en los que se trata este tema. Yo recomendaría utilizar el botón de Búsqueda antes de iniciar un nuevo tema para ver si ya existe algo al respecto, porque sino esto se desmadra. Cada vez somos más, y los temas crecen a una velocidad abismal. Es mejor echar un vistazo antes y, si vemos que no se habla de lo que queremos, pues crear el tema en cuestión. Vamos, digo yo Estoy deacuerdo contigo, Julio. Total y absolutamente deacuerdo. Hay un monton de hilos diferentes tratando los mismos temas. Si ha la gente le dá pereza buscar información, a mí me da pereza escribir. Aparte, es un descontrol. nidan, para guardar un archivo en jpg en Capture NX, como en photoshop, o cualquier otro programa: Archivo-> guardar como, y en el formato de archivo ( normalmente en un menu desplegable ) ->jpg o jpeg. o cualquier otro formato que te permita el programa en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Estoy deacuerdo contigo, Julio. Total y absolutamente deacuerdo.Hay un monton de hilos diferentes tratando los mismos temas. Si ha la gente le dá pereza buscar información, a mí me da pereza escribir. Aparte, es un descontrol. Plas, plas, plas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 gracias rita...pero es qu etngo un problema.. tengo el photoshop6 y el camera raw no lo reconoce... y con el capture nx de nikon no he visto ninguna opcion para convertir a jpeg nidan, para guardar un archivo en jpg en Capture NX, como en photoshop, o cualquier otro programa:Archivo-> guardar como, y en el formato de archivo ( normalmente en un menu desplegable ) ->jpg o jpeg. o cualquier otro formato que te permita el programa en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 a ver pues vamos a hacer lo que dicen los compis mira aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=1006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nidan Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Plas, plas, plas... primeramente, lo siento por haber abierto un tema nuevo habiendo temas parecidos.... pero creo que las formas de recriminarlo no han sido las mas adecuadas... no a sido por pereza de buscar sino desconocimiento de la forma de proceder en estos casos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nidan Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Estoy deacuerdo contigo, Julio. Total y absolutamente deacuerdo.Hay un monton de hilos diferentes tratando los mismos temas. Si ha la gente le dá pereza buscar información, a mí me da pereza escribir. Aparte, es un descontrol. nidan, para guardar un archivo en jpg en Capture NX, como en photoshop, o cualquier otro programa: Archivo-> guardar como, y en el formato de archivo ( normalmente en un menu desplegable ) ->jpg o jpeg. o cualquier otro formato que te permita el programa en cuestión. gracias por tu ayuda... ahora ya puedo compatir las fotos con mis compañeros de aventura mexicana en rivera maya.. y tener todos recuerdos del huracan dean.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 .... pero creo que las formas de recriminarlo no han sido las mas adecuadas... no a sido por pereza de buscar sino desconocimiento de la forma de proceder en estos casos... Perdona si te ha molestado, pero no creo que las formas no hayan sido correctas. El problema que tiene esto de escribir y leer es que cada uno le da el tono y la interpretación que quiere, y desde luego no ha sido mi intención ser desagradable. Puedo entender que la prisa y la impaciencia han provocado que abrieras un nuevo hilo, pero es que en concreto del RAW y el jpg hay varios, y el mensaje ha caido en tu tema, pero es general para todo el mundo. De nuevo, disculpa si te ha molestado; no era mi intención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.