domingo3100 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 muy buenas a todos,despues de mucho leeros y de pensar que camara comprar,que kit y cuando te decides por todo buscar donde comprarla,...Por fin e adquirido mi nueva nikon d3100 con el kit 18-55 VR. Tengo que decir que es mi primera reflex y que me inicio en esto de la fotografia,espero ir aprendiendo poco a poco. un saludazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola domingo3100 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3100 donde todas tus dudas y preguntas las podrás realziar en ese Subforo también podrás utilizar el Subforo Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.