SHARA Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) no se si entra en esta categoria pero lo pongo aqui por que creo que es el mejor sitio ya me direis que tal la foto creo que el tamaño un poco grande para el foro a que si? Editado 22 de Noviembre de 2010 por SHARA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Sip !! un poco grande ! ¿datos EXIF? La foto en sí no está mal, pero no me dice nada . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 no transmite mucho la verdad ... estuve allí el mes pasado y tienes varios ángulos para sacar el faro mejor. El tamaño es grandecillo pero se ve bien Un saludo shara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 La foto me parece interesante, con bordes limpios y bien contrastados. Parece que la simetría ha fallado algo debido al punto de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola Shara, la toma está my nítida, eso es muy bueno, pero el encuadre mejorable, para que trasmita algo la fotografía, no obstante el primer paso que es la nítidez muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas