JUNAJO Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Saludos adjunto una foto que le tome a mi "pioja" Exif D90 Iso 200 1/160 F/10 Luz principal a 45 grados a mi mano derecha por encima de la cabeza de la modelo Luz de relleno al fondo (la cual creo que no entró) Saludos Editado 22 de Noviembre de 2010 por JUNAJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola "JUNAJO" Un poco pronto para Navidad, pero que no es lo que hacemos por la ilusión de nuestros hijos. El fondo bien, el colorido bien, la posición de la "modelito" perfecta. Pero en el "encuadre" no creo que sea el mejor, ya que los bracitos están recortados. (Opinión personal). Espero que pase otro colega y te la comente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUNAJO Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gracias Ciprius, tienes toda la razón, el encuadre original es mas abierto pero ella es muy inquieta y su mano izquierda quedó metida en el arbolito! Por eso preferí cortar las dos! Monté las luces,y sólo obtuve esta foto! Así pasa! Gracias por pasarte y comentar! Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas