SHARA Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ImageShack.us dscn1031d.jpg 1816Kb 3264 x 2448 NIKON COOLPIX L19 Horizontal (normal) 6.7 mm (35 mm equivalent: 41.0 mm) f/5.5 2010-08-23 17:38:25 1/323 f/5.5 ISO: 64 Auto Multi-segment Program AE a ver que tal esta fotito si alguien me puede indicar como pasar los datos al castellano desde este enlace, se lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Le falta contraste, sobra foto por derecha e izquierda (mejor encuadre vertical), las sombras molestan bastante y está ligeramente trepidada. ... buen intento, peeeeeero . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Le falta contraste, sobra foto por derecha e izquierda (mejor encuadre vertical), las sombras molestan bastante y está ligeramente trepidada. ... buen intento, peeeeeero . Salu2, opino lo mismo ... pero una cosilla, quizas sea una pregunta tonta pero ... que significa trepidada?? Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 opino lo mismo ... pero una cosilla, quizas sea una pregunta tonta pero ... que significa trepidada?? Un saludin trepidada creo que es desenfocada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 opino lo mismo ... pero una cosilla, quizas sea una pregunta tonta pero ... que significa trepidada?? Un saludin Una foto trepidada es cuando la velocidad de obturación no es la correcta y el mas leve movimiento de la cámara o el fotógrafo, se transmite a la imagen, y esta queda con una especie de doble imagen desplazada ligeramente. ( explicación de andar por casa) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 A mí me sobra por la derecha. Por la izquierda la veo bien. No es el encuadre mejor (me hubiera gustado más sin nada de nada de la ciudad), pero tampoco la veo mal del todo. Eso sí, lo de la trepidación hay que cuidarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 trepidada creo que es desenfocada un saludo Una foto trepidada es cuando la velocidad de obturación no es la correcta y el mas leve movimiento de la cámara o el fotógrafo, se transmite a la imagen, y esta queda con una especie de doble imagen desplazada ligeramente. ( explicación de andar por casa) Saludos. muuuuchisimas gracias compañeros da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Es demasiado grande y demora la vista en la pantalla, basta con 1024 px. Parecen las cúpulas, posiblemente de ventilación o chimeneas, remate en la azotea de una casa modernista. Están bastante al contraluz y quedan algo subexpuestas y poco enfocadas; el desenfoque quizás no procede de mover la cámara al disparar, más bien lo veo asociado a la luz y el diafragma. El diafragma está muy abierto y reduce la profundidad de campo, convendría cerrarlo algo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Es demasiado grande y demora la vista en la pantalla, basta con 1024 px. Parecen las cúpulas, posiblemente de ventilación o chimeneas, remate en la azotea de una casa modernista. Están bastante al contraluz y quedan algo subexpuestas y poco enfocadas; el desenfoque quizás no procede de mover la cámara al disparar, más bien lo veo asociado a la luz y el diafragma. El diafragma está muy abierto y reduce la profundidad de campo, convendría cerrarlo algo más. Saludos. ¿Azotea de una casa modernista?. ¿Posiblemente chimeneas? ¡Qué sacrilegio! ¡Va de retro Satanás!. Eso es ni más ni menos que la azotea de La Pedrera de "San Gaudí que estás en los cielos" . Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares con más "guiris" por m2 del planeta (bueno, hay más en La Sagrada Familia). No es "una casa modernista" es LA casa modernista. Y sí, son LAS chimeneas de la Pedrera (también conocida como "la casa Milà") PD.- Leandro, espero que se me entienda el tono irónico, es que a mí Gaudí me agobia un poquito, aunque este edificio me guste. ¡Saludos desde BCN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas