Jump to content

Luna desde Argentina

Luis Hernan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el foro aqui les dejo una luna echa con mi reciente Sigma 150-500, es una de una serie de 25 fotos mas o menos, editada en Capture NX y PH.La realize en una noche calida sin viento con tripode, enfoque manual y disparador remoto. La foto tiene un recorte, (no se en que porcentaje).
Aguardo sus criticas y comentarios, (seran bienvenidos).
Saludos.

5202422685_2429545537_z.jpg
LUNA por Hernan Gandini, en Flickr

Estos son los Exif de la foto:
- F/16
- 1/250
- ISO 200
- Longitud Focal: 450 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo el foro aqui les dejo una luna echa con mi reciente Sigma 150-500, es una de una serie de 25 fotos mas o menos, editada en Capture NX y PH.La realize en una noche calida sin viento con tripode, enfoque manual y disparador remoto. La foto tiene un recorte, (no se en que porcentaje).

Aguardo sus criticas y comentarios, (seran bienvenidos).

Saludos.

Estos son los Exif de la foto:

- F/16

- 1/250

- ISO 200

- Longitud Focal: 450 mm

5044cn.jpg

Vaya si se notan esos 150 más que el 300!!!!

Muy chula.

Casi se ve la bandera.

También tiene el aro blanco alrededor que me dijo TIBURON que tenía la mía.....

Enlace al comentario

Coincido con Mojo Pico en la curiosidad de las foto subida por el compañero gustavor38 y la tuya... :manoup: si hay una sóla cara visible de la luna, alguna de las vuestras están giradas :wub:

Y es una cara tan solo, pera dada la vuelta, imagínate que en el hemiserio sur están al revés, osea que tambien verán todo al revés... o no?.

El ombligo se llama Tycho.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya.. hoy es dia de lunas, y esta no desmerece a las demás.

es curioso un dato... estando a un tamaño similar a la de otra compañera, que tb la afotó anoche, esa especie de ombligo aparecen en diferentes lugares. Será debido supongo a la diferencia de hemisferios en que fueron tomadas.... osea, cada cual tenemos nuestra propia vision de la luna... mejor.

Enhorabuena por tu excelente Imagen.

Saludos.

... efectivamente, es por la diferencia de hemisferios... :wub:

Bonita foto, ahora deberías de documentarla, indicando las singularidades más significativas que aparecen (que no son pocas :manoup: )

Salu2,

Enlace al comentario

Vaya.. hoy es dia de lunas, y esta no desmerece a las demás.

es curioso un dato... estando a un tamaño similar a la de otra compañera, que tb la afotó anoche, esa especie de ombligo aparecen en diferentes lugares. Será debido supongo a la diferencia de hemisferios en que fueron tomadas.... osea, cada cual tenemos nuestra propia vision de la luna... mejor.

Enhorabuena por tu excelente Imagen.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, tambien me percate lo del detalle del crater en diferentes lugares depende desde que lugar se la fotografie.

Saludos.

Enlace al comentario

... efectivamente, es por la diferencia de hemisferios... :blink:

Bonita foto, ahora deberías de documentarla, indicando las singularidades más significativas que aparecen (que no son pocas :lol: )

Salu2,

Exelente idea, sobre que uno no tiene actividades que hacer, ahora a aprender astronomia que te parese.

no ,,,, en serio, esta buena la idea ya he conseguido un mapa lunar y me pondre a investiguar.

Gracias por tu comentario, me alegro que te alla gustado la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...