nuki Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ...o algo similar pondrá en el cartel, pero mi conocimiento de japonés no alcanza a tanto, así que echarle imaginación. A ver qué os parece (HDR de 3 tomas)...a mí personalmente, no me convence mucho... Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola 'nuki', a mi me pasó como a tí con la foto, no me acababa de convencer , pero sí me dí cuenta de que la foto era buena, lo que pasa es que lo que no me convencía era ese fondo tan... luminoso y claro (sin dejar de decir que tiene mucho ruido), pero al momento me quedé pensando y llegué a la conclusión de que era mucho mejor desenfocarlo (desenfoque gaussiano no muy fuerte) y el resultado fue este: (con tu permiso... si te parece mal la saco), lo único que he hecho a mayores es ponerle el marco, pero la sensación 3D que da es muy buena, y personalmente creo que el desenfoque hace de esta foto otra foto mucho más llamativa... en fins, es una opinión que espero sea de tu agrado. Bonita foto y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias a los dos por comentar. Gracias Belmi, por las molestias que te has tomado. Es buena la idea. Tienes razón, en lo de que el fondo es tan luminoso (y como no está del todo enfocado) que desvía la atención. Lo del desenfoque que propones, lo voy a probar ya que me gusta el resultado. Le voy a dar otra oportunidad a la toma y la voy a procesar otra vez desde el principio. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horachevy Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Esperamos la nueva foto entonces amigo!!! Gracias por compartir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.