Jump to content

Saldras guapisima

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este amigo hacia muchisimos retratos, a todas las señoras, ellas quedaban encantadas por el resultado aunque yo creo que lo que pintaba no era exactamente lo que veia.

Un saludo.

Nikon D90

Apertura f6.3

Velocidad 1/160

Iso 200

Dist. focal 67mm

tequitounosaitos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj.. por lo poco que puede verse del retrato.. así es, pasaba el retrato por el "fotosoooppp manual".

Buena Toma Marantz...Enhorabuena.

Saludazos.

Hola TIBURON, nunca mejor dicho si señor..Potochooop manual. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Buen momento y buen procesado a BN.

El encuadre y la expresión de la señora inmejorables.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, si, la señora tenia una cara que parecia que no le hacian un retrato, sino que le tocaba la primitiva o algo asi. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Me gusta el B&N conseguido y tambien el encuadre. Gracias

Hola La serpota. me alegra mucho que te parezca buena. Gracias a ti por tu comentario.

Un saludo.

que B/N mas espectacular Marantz, te felicito.

PD: que fina ironia la tuya y cuanta razon que tienes.

Gracias monostatos, Lo mio no es ironia, es que tenias que ver los trabajitos de rejuvenecimiento que hacia el colega, vamos que ni Corporacion dermoestetica ni nada...Este tio es mejor.

Un saludo.

Que bueno todo, la foto y el mensaje, me encanta.

Hola nenegrande, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Hola Marantz, bonita fotografía, buen momento, ¿en qué pensaría la señora?

En el retrato que le estaban haciendo o en la foto?

Un saludo,

Hola Jeno, gracias por tu comentario. Pues vete a saber que pensaba, pero irradiaba una felicidad que no veas.

Un saludo.

Pues oye, si ellas quedan encantadas, bien está. Que el mundo anda escaso de "felicidad". ¡Buen ojo tienes!. Del procesado no soy quien para opinar (ya me gustaría). Sólo puedo decir que me gusta (a más no me atrevo)

Hola Aliena, gracias por tu comentario. Y si..Estoy totalmente de acuerdo contigo, si ellas son felices pues que el amigo siga haciendoles retratos mientras tenga papel , que como bien dices el mundo anda algo escaso de "felicidad".

Un saludo.

Buena toma Marantz, encuadre perfecto, nitidez, pdc adecuada desenfocando lo justo el fondo, los negros no empastados ¿qué más se puede pedir?. Buena toma, buen virado. :manoup:

Saludos.

Hola Lasso, me alegro de recibir una tan buena critica de tu parte, ya sabes que las tengo muy en consideracion.

Un saludo.

Buena composición Marantz y muy nítida eres un fenomeno.

saludos

Tu si que eres un fenomeno Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Muy bueno momento captado.

La "modelo" posaba para el dibujante...

pero ahí estabas tu, para inmortalizarlos a los dos.

Saludos

Hola Josansaru, gracias por tu comentario. Si, creo que lo mejor de la foto es el momento, cuando ya se comenzaba a percibir el lifting (¿Se escribe asi?) que el artista aplicaba a la señora.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marantz. La toma la veo acertadisima en cuanto al encuadre. Ha sabido captar toda la expresion de la modelo, posando para el pintor y ajena al resto del mundo.

Un saludo

Hola Guela, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste el encuadre, aunque he de confesar que esta reencuadrada, no queria que me viera y no pude afinar mucho aasi que hice un encuadre mas amplio que despues recorte un poco.

Un saludo.

Pues el pintor tiene su mérito, porque igual vé a las personas cómo cuando eran más jovenes y así las plasma.

La señora tiene cara de buena persona, y eso se refleja.

Me parece una foto muy bien encuadrada y un BN fantástico.

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu comentario. Cierto que el pintor tenia su merito, porque tenia una cola de señoras esperando ser inmortalizadas que no veas, y eso que habia mas artistas haciendo retratos pero este acaparaba la clientela. Me alergro que te gustase el virado.

Un saludo.

Enlace al comentario