oceano4 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 -Bien, pues aqui está mi primera foto con tecnica HDR. Está hecha a partir de un NEF, del cual he sacado 5 copias y aplicado el correspondiente cambio de EV, en pasos de 1. Tecnica HDR por oceano_4, en Flickr -Espero que esta vez se vea la foto. -Un saludo desde algun lugar al Norte del norte. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Verdes saturados, el resto suave para mi gusto, pero esta muy bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 No veo nada interesante en la toma, mucho cesped, y un HDR demasiado suave para mi gusto, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 -Gracias a los dos por vuestras respuestas. Es la primera en HDR y si resulta suave a la vista, mirando el original es muchisimo mas "soso" en colores: nublado, aguas del mar del mismo tono, etc. -De todas maneras el David de Miguel Angel no fue su primera obra, tengo que seguir practicando, eso lo se. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 -Gracias a los dos por vuestras respuestas. Es la primera en HDR y si resulta suave a la vista, mirando el original es muchisimo mas "soso" en colores: nublado, aguas del mar del mismo tono, etc. -De todas maneras el David de Miguel Angel no fue su primera obra, tengo que seguir practicando, eso lo se. -Un saludo. oceano4. Jesus. Hola Jesus, es un HDR suavecito y para mi gusto, ese cesped tan saturado desentona un poco. Siendo tu primer HDR y habiendolo hecho tan suave ayudaria que mostrases la imagen original para que pudiesemos ver las diferencias y asi poderlo valorar mejor. De todos modos, nunca conseguiras sacar todo el partido de un HDR si no sacas mas de 1 toma a diferentes EV. Un Saludo Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 -Gracias por las respuestas y consejos. -JPFERRE, aqui te pongo las 2 fotos: la original y la procesada, para comparar: Original HDR por oceano_4, en Flickr -Y aquí la procesada: Tecnica HDR por oceano_4, en Flickr -Como podréis observar, de la original poco se podía sacar, es cierto que solo usé 3 tomas y veo que hay que procesar al menos 5 tomas con la variacion de 1 EV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Yo no soy precisamente amante de esta técnica y solo la veo "justificada" en casos de mucho contraste donde se pierde mucha información el las altas luces o/y las sombras. No veo por ningún lado lógica el aplicar esta técnica en una foto tomada un día nublado, donde la luz es super suave e inunda todos los rincones casi por igual. Te sugiero que busques un tema con mas contrastes para poder aplicar el HDR de forma mas "lógica". -Gracias por las respuestas y consejos. -JPFERRE, aqui te pongo las 2 fotos: la original y la procesada, para comparar: Original HDR por oceano_4, en Flickr -Y aquí la procesada: Tecnica HDR por oceano_4, en Flickr -Como podréis observar, de la original poco se podía sacar, es cierto que solo usé 3 tomas y veo que hay que procesar al menos 5 tomas con la variacion de 1 EV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 -Gracias por la respuesta F90, aplicaré tu consejo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Ay madre qué verdor más verde ^^ -Nada, a ponerse gafas de sol para mirarlo. -Un saludo y gracias por el comentario. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.