nachocor Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola, tengo un problema con la d50. El echo es que disparo 6 o 7 fotos y se queda bloqueada. No me deja disparar mas, la apago y la vuelvo a encender y lo mismo me deja otra vez 6 , 7 mas y vuelta a empezar. Que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ¿Sale algún mensaje de error en el lcd superior?. ¿Has probado cambiando de objetivo?, ¿y de tarjeta?. Si pudieras aportar más datos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocor Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 No me sale ningun mensaje y disparo en jpg auto. Probare la tarjeta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocor Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 He cambiado la tarjeta y de momento parece que funciona. Porque puede ser?? Si me vuelve a pasar puede ser el obetivo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Cuando es por mal contacto del objetivo suele salir un mensaje de error. Sigue haciendo pruebas con varias tarjetas porque puede que la que usabas esté estropeada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.