Antoni Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Un ejercicio que hacia tiempo quería probar, después del rato que pase y el resultado obtenido ya se me han pasado las ganas de repetirlo... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 La foto espectacular. Si el título corresponde a una actividad que practicaste lo siento, a mi tampoco me gusta. Salutacions Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola Antoni. La foto la encuentro muy elegante. La compo muy buena. Si hubiera quedado todo a foco hubiera sido un fotón. Pero debe de ser muuuuuy jodidillo lograrlo. De todas formas me gusta mucho. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Antoni.. has pillado un momento espectacular y difícil de narices, espero que no te haya dejado el dedo encallecido, porque me imagino que habrás echado unas cuantas decenas de fotos para pillarlo... sin duda, ha merecido la pena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Parece que a todos se nos ocurren chaladuras jaja, esta es preciosa yo que tu insistia hasta sacarla a foco porque es un foton, muy chula si señor Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Un experimento arriesgado por lo minusculo del punto de enfoque, una vez que lo intentas deberías insistir y sacarla a foco, como dice javier. La idea es genial. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas