Logova Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola, ¿Es posible que me déis información de si podría aprovechar un objetivo Sigma 28 -200 D ASPHERICAL (usado en una F 70)para una D 80?. De ahí puede depender elegir un cuerpo D 80 o una D 60 con objetivos(mi presupuesto no da para más ). Ya se que son compatibles, pero ¿vale la pena aprovecharlo como "objetivo único" para la D 80?, o ¿sería insuficiente el 28-200 y de baja calidad para esa cámara? Un saludo Lorenzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola, seguro que hay compañeros en el foro que te podrán aconsejar mejor que yo. Estoy en el mismo caso que tú, sólo que mi objetivo es Tamron (también un 28-200). Me he decidido, de momento, por hacerme con la D80 (sólo el cuerpo) para poder aprovecharlo. Debes tener en cuenta el factor de conversión que es de aprox. 1,5, con lo que tendrás una equivalencia de 42-300 aprox. La verdad es que pierdo angular, pero de momento creo que puedo ir tirando con él. Lo que tengo claro es que no tardaré en hacerme con otro (u otros) y así el desembolso no es de golpe. Luego, la práctica con la cámara hará que me decida por un "todoterreno" como el 18-200 o complementar el que tengo con un angular, por ejemplo un 12-24. Bueno, ese es el planteamiento que me he hecho, no quiere decir que sea el mejor, ni mucho menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 yo estoy en tu dilema tambien, y prefiero saber cuanta capacidad tiene mi lente y luego elegir.es como todo depende de tu f: y de como lo quieras es mejor tener 2 cuerpos; uno para disparos cercanos , y otro lejanos...... el lejano te aconsejo que sea bueno, dado que si vas a hacer foto en movimiento es aconsejable, si vas a hacer foto de arquitectura , no lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gracias por vuestras respuestas. Veo que no soy el único que está en esta disyuntiva. Es más o menos lo que pensaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.