licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Solo eso un pequeño Gorrion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola licantropo, los gorriones son hermosos y nunca son solo eso, menudas fiestas montan en estos días. En cuanto a la foto creo que esta un poco subexpuesta y se pierden detalles, en cuanto a la composición me sobra algo de aire por arriba y por la izquierda, gracias por compartirla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Coincido con Mar, pero ánimo, adelante... así se aprende, practicando!!!, es bueno que publiques los datos exif debajo de la foto, así podemos darte consejos y trucos para mejorarla. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola licantropo, los gorriones son hermosos y nunca son solo eso, menudas fiestas montan en estos días. En cuanto a la foto creo que esta un poco subexpuesta y se pierden detalles, en cuanto a la composición me sobra algo de aire por arriba y por la izquierda, gracias por compartirla.Un saludo Mar gracias por tus consejos D-Mar, cuando digo "solo eso " me refiero a que es lo único que quiero resaltar de la toma. La tengo en raw así que intentare darle mas luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Coincido con Mar, pero ánimo, adelante... así se aprende, practicando!!!, es bueno que publiques los datos exif debajo de la foto, así podemos darte consejos y trucos para mejorarla. Saludos Tauri. Tienes razon en lo de los datos exif, voy a intentar mejorar la luminosidad y volverla a subir con los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Licántropo, yo la encuentro un poquito desenfocada. Prueba a aplicarle un filtro de paso alto para ver si mejora en nitidez. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Licántropo,yo la encuentro un poquito desenfocada. Prueba a aplicarle un filtro de paso alto para ver si mejora en nitidez. Saludos, Walde Gracias voy a probarlo, no se me habia ocurrido, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas