bimojim Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Dia de sol en la centenaria Gran Via madrileña con el bullicioso ir venir de medio dia, el dia invitaba al paseo Saludos D700 ISO 200 Nikon 16mm f 2.8 a 1/600 f 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola "bimojim". Me gusta como te ha quedado colega. Un buen encuadre con un buen colorido, sacándole el mejor partido a tu 16 mm. Una toma bien "equilibrada". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola "bimojim". Me gusta como te ha quedado colega. Un buen encuadre con un buen colorido, sacándole el mejor partido a tu 16 mm.Una toma bien "equilibrada". Saludos. Gracias Ciprius ciertamente el 16mm da un contraste y colores espectaculares muchas gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 wow! impresionante toma! Gracias por tus impresiones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 A veces sabe mejor dar criticas constructivas. Pero supongo que en este caso sere uno mas de los que se sumen al coro de "que buena foto"!! Porque a mi la verdad me gusto mucho. Es una excelente postal!! La verdad. A excepcion de alguna luz media fuerte, por poner un pero, pero es que en ese caso tampoco se podia hacer mas. Buen trabajo bimojim!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 A veces sabe mejor dar criticas constructivas. Pero supongo que en este caso sere uno mas de los que se sumen al coro de "que buena foto"!! Porque a mi la verdad me gusto mucho. Es una excelente postal!! La verdad. A excepcion de alguna luz media fuerte, por poner un pero, pero es que en ese caso tampoco se podia hacer mas. Buen trabajo bimojim!! Saludos. Gracias compañero cualquier opinion siempre es bien recibida , de por si ya es valido que cualquiera preste un segundo a comtemplar tu foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 vaya claridad da el 16mm, me gusta el encuadre y yo de luz la veo estupenda buena foto urbana saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.