Jump to content

Necesito un poco de ayuda

kizkurtzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me presento el año pasado me compre una Nikon D5000 y venia con el 18-55 de serie.

Despues de un año he decidido comprarme un nuevo objetivo y tengo un lio que pa q....

Haber soy una aficionada y tampoco preciso de grandes cosas pero ya que hago la inversion pues me gustaria fuera bueno no??

Y tengo dudas entre:

el Tamron 18-270 del cual me han hablado muy bien y que es muuy practico

Logo tambien esta el nikon 70-300 aunque creo q este es un poko demasiado

Y del que estoy oyendo muy buenas cosas el Nikon 18-105

Suelo utilizar la camara mucho en mis viajes( los cuales hago todos los que puedo) jajaja

Agradeceria vuestros consejos y que me ayudarais un poco ya que esto es un lio para mi y cuanto mas leo mas me lio ya veis

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tu presupuesto, si tienes un 18-55, podrias pillar el 55-200vrII que irá muy bien, para no repetir optica, pero si quieres un todo terreno yo creo que el 18-200 he oido hablar muy bien de él, aunque tiene su precio, para viajar fenomenal, el 70-300 fantastico sobre todo si tiras a aves, naturaleza lejana lunas etc.

de todas formas te he contestado más que por sabiduria por paisanismo je je. y así se sube el foro y damos tiempo a los compas de contestarte.

Saludos

Enlace al comentario

Antes de comprarte un objetivo, mira a ver que te hace falta. Si quieres un poco mas de tele el 55-200VR es una buena y económica opción para empezar. Si buscas un objetivo todoterreno para no andar cambiando de cristal en los viajes , el 18-200VR ( unos 400-450 euros de segundamano ) u otra opción mas económica sería el 18-105VR( la gente los vende nuevos por aquello de ser un objetivo de "KIT" , pero es una buena lente"

Enlace al comentario

El 18-5 no es tan malo como muchos dicen, pero, claro hay objetvos mejores.

En ese rango te aconsejo dos: los Nikon 16-85VR y 18-105VR

Si quiere conservar el 18-55, te aconsejaría el Nikon 70-300

Todo depende de lo que te guste, paisajes, retratos, deportes,...

Enlace al comentario

Desde luego el tipo de fotografia qq hago es de paisajes, gente etc...

lo de las aves etc no me va mucho la verdad...

Q le falta a mi 18-55??? pos algo mas de alcance q a veces se me queda bastante corto la verdad, y el viajar con 2 objetivos no tendria problema la verdad

Gracias por el paisanismo jajajaj

La verdad es q el 70- 300 creo q se me queda un poko grande para la que quiero yo asi q por lo menos ya voy quitando opciones no??

Gracias a todos

Enlace al comentario