rabadaki Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola. Pues eso, otra libe. Espero os guste. Saludos D5000, 90mm Velocidad 1/800 ISO 200, f/8 A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Buenas noches Santi. ¿Qué pasa que nadie comenta?, ¿Qué os parece demasiado buena para "pelarla"?. Pués yo la veo muy acertadad de colores, y la compo muy buena. Lástima que un ala tape parte del ojo, pero no le quita belleza a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola rabadaki, la toma es muy buena, me gusta el color y la luz que tiene, para rematarla hubiera sido la rehos... si la parte de abajo de varios anillos no estuviese oscura si no de su color rojo ( ya se que no tienes mucho tiempo para eso ) pero era solo una sugerencia Toni ( sikelo ) es que no das tiempo a que cenemos Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola rabadaki ¿El bokeh que lo has echo al oleo?,je je je,por que me encanta como lo has conseguido.De la libe,pues nada,muy buena en todo,ademas es de las rojas y no son faciles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 como me gusta...... foco ,fondo,compo..... una pasada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Buenas noches Santi.¿Qué pasa que nadie comenta?, ¿Qué os parece demasiado buena para "pelarla"?. Pués yo la veo muy acertadad de colores, y la compo muy buena. Lástima que un ala tape parte del ojo, pero no le quita belleza a la toma. Saludos. Hola rabadaki, la toma es muy buena, me gusta el color y la luz que tiene, para rematarla hubiera sido la rehos... si la parte de abajo de varios anillos no estuviese oscura si no de su color rojo ( ya se que no tienes mucho tiempo para eso ) pero era solo una sugerencia Toni ( sikelo ) es que no das tiempo a que cenemos Un saludo Tomas Hola rabadaki¿El bokeh que lo has echo al oleo?,je je je,por que me encanta como lo has conseguido.De la libe,pues nada,muy buena en todo,ademas es de las rojas y no son faciles. Saludos. como me gusta......foco ,fondo,compo..... una pasada saludos Me habeis alegrado la noche chavalotes. Sois muy amables, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Un macro a pulso, uuufff, halos por la cantidad de MF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Un macro a pulso, uuufff, halos por la cantidad de MF. Por fin alguien dando caña jejejeje. Me alegro. Lo de "a pulso" es lo mismo que decir sin trípode pero más corto. Por supuesto no presumo de ello es simplemente un dato. Creo que el uuufff, sobra. Saludetes compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Por fin alguien dando caña jejejeje. Me alegro. Lo de "a pulso" es lo mismo que decir sin trípode pero más corto. Por supuesto no presumo de ello es simplemente un dato. Creo que el uuufff, sobra. Saludetes compi. iMpresionante.....y lo de.. " a pulso " mmmm también jajaja, presume, presume tu que puedes ;-) En serio, muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bonita foto, pero cierto lo de los halos... pero quien me diera pillar una tan bien !! El desenfoque es la caña ! Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) iMpresionante.....y lo de.. " a pulso " mmmm también jajaja, presume, presume tu que puedes ;-) En serio, muy buena foto. Un saludo Es una alegría que te guste. Bonita foto, pero cierto lo de los halos... pero quien me diera pillar una tan bien !! El desenfoque es la caña ! Enhorabuena y Salu2, Me alegra que te guste el desenfoque Belmi. Lo de los halos...... el halo del abdomen está en el Neff y aunque no lleva demasiada máscara, ésta lo acentúa. Seguramente, por las condiciones de luz que había pero la verdad es que no sé a qué son debidos en este caso. Por supuesto el Neff está a disposición del que lo quiera examinar (aunque no creo que sea para tanto ). Gracias a ambos por pasar y comentar. Editado 23 de Noviembre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas