Jump to content

Probando luces frias

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente... me parece una foto buena ;) (aunque te propongo un reencuadre -por ganar en líneas de tercios-, no he tocado la foto, únicamente sombreé lo que creo que sobra y enmarqué lo que considero más adecuado, espero que no te moleste :manoup: ), pero lo que más me gusta -con diferencia abismal- es la expresión de la modelo, su mirada, su gesto... y además está WAPÍSIMA !, desde luego la has cogido en "el momento".

La ceja cortada... mmm... nosé nosé... :1ok:

propuesta:

... aprovecha la modelo que seguro te dará buenas tomas.. es que me encanta la mirada que tiene !! :wub:

Por cierto, deberías de revisar los blancos entre el párpado y la ceja, en la parte de abajo del mismo ojo y en la punta y lóbulo de la nariz, que están más que al límite.

(me gustaría verla en color) B) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la apresiación de Belmi respecto de la mirada de la modelo y quedaria mejor si se viera completa la otra ceja.

Observo que el ojo izquierdo sale desenfocado, y me asalta la duda, en este tipo de retrato no debrian estar los dos ojos enfocados?.

Un saludo

Editado por Karafa
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios y por apuntes.

Esta imágen es parte de un making of de un buen amigo fotografo q estaba realizandonos un book al equipo de tri del cual soy miembro. Es decir, son fotos captadas durante la sesión.

Belmi: la modelo, Miriam se llama, es un amor como persona pero es increible fotográficamente hablando, la cámara no es q la quiera, es q la adora. Sale guapa aunque quiera salir fea. El reencuadre iba encaminado a recordar los formatos cuadrados pero reconozco q queda mejor el que tu propones. Respecto al tratamiento, está revelada y ajusta en LR sin mucho miramiento la verdad, pero lo revisaré.... ya veré si en RAW se va tb.

Karafa: la foto está tirada en 1000 ISo a un 5,6 nº f y 1/60 con una distancia focal de 70 mm (hablo de memoría).... es decir, había poco margen para conseguir más foco. No obstante a mi me encanta jugar con los desenfoques y aunque pudiera no creo que dejara ambos ojos a foco... salvo planos frontales q puedeq me de por desenfocar todo menos los ojos o... depende del la modelo, algo más.

Buddah... la luz no era elección mía, ya te digo que yo fuí un intruso y que el resultado final se verá en las imágenes de mi amigo.... el cual os recomiendo aunque sea un canonista.... busca en google lucanux ,-)

Capa... buen nombre ;-). creo q ya te he contestado más arriba. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

La mirada de la primera toma es buenisima, embauca a cualquiera, el recorte que te proponen parece perfecto, lo unico que no me gusta es el orificio nasal que gana mucho protagonismo. La segunda la expresion muy buena y lo veo perfecto tanto en procesado como en lo demas. un saludo

Enlace al comentario