Fady Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 A mano izqda tienen el roque bentayga y al fondo el teide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me encanta la foto, aunque creo que tiene demasiada contaminación lumínica. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Me encanta la foto, aunque creo que tiene demasiada contaminación lumínica. Un saludo Juan Aqui dejo la foto sin tanta contaminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Aqui dejo la foto sin tanta contaminacion A mi en particular me gusta mucho mas esta. Gracias por subirla Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buenas Fady, me encanta el color del cielo y la toma muy buena. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 A que hora y velocidad fue tomada? Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 A que hora y velocidad fue tomada? Me gusta Estos son los datos EXIF. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D300 Image Date: 2008:05:03 21:36:48 (Hora canaria) Flash Used: No Focal Length: 19.0mm (35mm equivalent: 28mm) Exposure Time: 105.000 s Aperture: f/4.0 ISO equiv: 400 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 A mi en particular me gusta mucho mas esta.Gracias por subirla Juan Estoy contigo. Mucho mejor esta segunda opción que la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.