Jump to content

Destino

NIKELLFM2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola danisguillamon, pues sí tienes razón con el título, mira que estuve pensando y al final me decidí por destíno, pero le va más el tuyo evolución cierto el paso de la hoja al papel,

Me alegra que te guste, la hoja no creas que tenía mucho más color no obstante lo desaturé un poquito para que no fuera monocromo pero se acercara bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Jeno tienes toda la razón, le has dado una interpretación cojonuda, no se me había pasado por la cabeza, buena definición, gracias por comentarla.

Gracias Merche, la verdad que es cierto los blancos sobre blancos son la ostia para controlarlos si te pasas se queman y si te quedas corto pues no son blancos,

Me alegra os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Joder Jeno tienes toda la razón, le has dado una interpretación cojonuda, no se me había pasado por la cabeza, buena definición, gracias por comentarla.

Gracias Merche, la verdad que es cierto los blancos sobre blancos son la ostia para controlarlos si te pasas se queman y si te quedas corto pues no son blancos,

Me alegra os guste.

Un saludo.

Es un placer. :lol::blink::lol:

Enlace al comentario

Primero que nada, la foto es muy creativa y es chocante al dar a entender como nos c**** en la naturaleza. Me gusta mucho.

Yo la hubiera llamado: "Evolución" del paso de las hojas al papel higiénico :9lovenikon:

La fotografía, por otra parte, me gusta mucho, tiene una tonalidad que me gusta abstante, así como su simplicidad y composición. Felicidades

Y segundo, para danisguillamon, sin faltar el respeto, evolución no es la transformacion de un producto a otro, es la adaptacion "x" cosa al ambiente que lo circunda.

Me gusta el nombre destino para esta foto.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
:mad::P :) ;) Pues a mí me a venido a la cabeza: ¡Toma ya, Adán ha pasado por aquí y se ha olvidado su vestido!

:clapping:;) :) :D:clapping: (elevado a la enésima potencia)

Independientemente de eso, Juan, y como siempre, me descubro ante ti.

Técnicamente, qué puedo decirte si tú lo sabes todo.

Estéticamente, me parece perfecta.

Un abrazo navideño para ti.

Enlace al comentario