NIKELLFM2 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola de nuevo, Aquí os dejo otra del a misma hoja que la he regenerado con agua y la he estirado, no quería que muriera todavía aunque es inevitable su destino, espero os guste. Exif: 105mm F 2.8G F/11 1/160s ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola danisguillamon, pues sí tienes razón con el título, mira que estuve pensando y al final me decidí por destíno, pero le va más el tuyo evolución cierto el paso de la hoja al papel, Me alegra que te guste, la hoja no creas que tenía mucho más color no obstante lo desaturé un poquito para que no fuera monocromo pero se acercara bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola NIKELLFM2, el mensaje que me trasmite a mi esta foto tuya es el siguiente: Nos estamos cargando la Naturaleza y se va por el inodoro. Me gusta, la sencillez, como has colocado la hoja, con el nervio central horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Que bien logrado está el blanco sobre blanco, un ejercicio dificil de iluminación y lo has "bordao". Impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Joder Jeno tienes toda la razón, le has dado una interpretación cojonuda, no se me había pasado por la cabeza, buena definición, gracias por comentarla. Gracias Merche, la verdad que es cierto los blancos sobre blancos son la ostia para controlarlos si te pasas se queman y si te quedas corto pues no son blancos, Me alegra os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Joder Jeno tienes toda la razón, le has dado una interpretación cojonuda, no se me había pasado por la cabeza, buena definición, gracias por comentarla. Gracias Merche, la verdad que es cierto los blancos sobre blancos son la ostia para controlarlos si te pasas se queman y si te quedas corto pues no son blancos, Me alegra os guste. Un saludo. Es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 muy original NIKELLFM2, me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 :clapping: Pues a mí me a venido a la cabeza: ¡Toma ya, Adán ha pasado por aquí y se ha olvidado su vestido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Jajajaja, muy bueno, lo que da la mente de si, Un Saludo Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Mas allá de los significados que podamos darle, me llama la atencion como concepto estetico. Sublime. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muchas gracias carvertrujillo por tu comentario, Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Primero que nada, la foto es muy creativa y es chocante al dar a entender como nos c**** en la naturaleza. Me gusta mucho. Yo la hubiera llamado: "Evolución" del paso de las hojas al papel higiénico La fotografía, por otra parte, me gusta mucho, tiene una tonalidad que me gusta abstante, así como su simplicidad y composición. Felicidades Y segundo, para danisguillamon, sin faltar el respeto, evolución no es la transformacion de un producto a otro, es la adaptacion "x" cosa al ambiente que lo circunda. Me gusta el nombre destino para esta foto. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 :) Pues a mí me a venido a la cabeza: ¡Toma ya, Adán ha pasado por aquí y se ha olvidado su vestido! :) (elevado a la enésima potencia) Independientemente de eso, Juan, y como siempre, me descubro ante ti. Técnicamente, qué puedo decirte si tú lo sabes todo. Estéticamente, me parece perfecta. Un abrazo navideño para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas