Jump to content

Devoluciones - Cameratools

D.B.

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues eso, que hace una semana o asi me llegó la D90 a casa y tras unas cuantas fotos vi que salia un pixel verde/blanco bastante llamativo en todas las fotos (en las oscuras logicamente es en las que mas se ve) sea el ISO que sea.

He tratado de contactar con cameratools (donde compre la camara) pero parece que contestan lo que quieren, y me han dicho que les envie la camara con todos los cables pero que el objetivo no hace falta. Lo malo es que: 1, no se como se realiza un envio por ups (creo que deberian de pagarlo ellos por que lo cubre la garantia, pero al preguntarselo me han dicho "que lo mande por correo registrado". 2, no se cual es la direccion (Esto esperando a ver si me contestan por lo menos eso).

-Alguien ha comprado ya ahi y ha tenido que hacer un cambio?

-Sabeis si debo enviar una fotocopia de la garantia o la original y si debo enviar la factura?

-Como funciona el tema de la garantia europea?

Una ultima cosa, creeis que si les digo que quiero devolver el cuerpo de la camara se podra? o tendre que devolver tambien el objetivo (lo tienen como un pack (16-85/D90))? Asi podria quedarme con el objetivo y comprar el cuerpo en otra tienda española para tener seguridad por lo menos con el idioma y si es finicon...

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Esos son los mayores problemas de comprar fuera...

Yo no tengo ni idea. Deben de proporcionarte ellos todos los datos. Si quieres devolver la camara lo logico es que fuera con el objetivo que venia en su kit (debes devolver el pack completo....)

A ver si hay alguien que puede ayudarte...

Suerte

Enlace al comentario

-Sabeis si debo enviar una fotocopia de la garantia o la original y si debo enviar la factura?

Es urgente... la envio mañana

¿Tanto se nota el pixel? tu camara tiene un año de garantía en finicon o dos años en Holanda por normativa Europea, pero viviendo en Alicante y habiendo comprado la camara en Holanda, yo me quedaba con mi pixel rojillo tan agusto y si salen mas pues tienes un añito para enviarla a finicon y quedarte un mes sin camara o enviarla a Holanda.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Tanto se nota el pixel? tu camara tiene un año de garantía en finicon o dos años en Holanda por normativa Europea, pero viviendo en Alicante y habiendo comprado la camara en Holanda, yo me quedaba con mi pixel rojillo tan agusto y si salen mas pues tienes un añito para enviarla a finicon y quedarte un mes sin camara o enviarla a Holanda.

Un saludo.

Lo pense y volvi a pensar, pero la verdad, no me apetece haberme gastado algo mas de 1000 euros para que me vaya a estar molestando.

Me encantaria practicar algo de fotografia nocturna, y el pixel es blanco, con lo cual se nota bastante...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...