Jump to content

Sony H55 O TZ8

Hijo de Cain

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que alguien me aconsejara... estoy entre la panasonic tz8 y la sony h55. Alguien ke tenga alguna o ke las haya probado podria comentarme algo bueno o malo de cada una de ellas?? a ver si ya me doy el ultimo empujon y me decido.

Tb estoy abierto a otras opciones si me recomendais algo similar, importante un buen zoom, calidad de imagen buena (dentro de lo posible claro) algo de ajustes manuales y ke no sea un tamaño excesivo.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la Sony un mes y si lo que buscas es algo totalmente automática va bien, graba buen vídeo,tienes la opción de la brújula (para mi es una soberana chorrada) y el gps para geolocalización de las fotos (está bien para viajes).

En lo que respecta a la óptica, en interiores deja mucho que desear, pero como es lógico, el que mucho abarca poco aprieta.

Tómate mis comentarios con una opinión de un aficionado.

De la Panasonic no se decirte...pero según he oido va bastante mejor, aunque tienes también la opción de la nueva TZ10 por si te interesa lo del GPS.

Enlace al comentario

Yo tuve la Sony un mes y si lo que buscas es algo totalmente automática va bien, graba buen vídeo,tienes la opción de la brújula (para mi es una soberana chorrada) y el gps para geolocalización de las fotos (está bien para viajes).

En lo que respecta a la óptica, en interiores deja mucho que desear, pero como es lógico, el que mucho abarca poco aprieta.

Tómate mis comentarios con una opinión de un aficionado.

De la Panasonic no se decirte...pero según he oido va bastante mejor, aunque tienes también la opción de la nueva TZ10 por si te interesa lo del GPS.

Perdón, de la que yo te hablo es de la Sony Cyber-shot DSC-HX5V, que es el modelo superior, que tiene de diferencia a grandes rasgos, grabación de vídeo en 1080 cuando la 55 es en 720 y lo anteriormente mencionado del gps y la brújula.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...