Jump to content

serpientes en la ciudad


juma

Publicaciones recomendadas

Hola "juma". La armonía de las lineas y la sensación de profundidad que dan las lineas de los raíles del tranvía, hacen de la foto agradable a verla.

Los diferentes tonos de grises y negros resaltan la foto. Los dos bordes superiores (farola y bordillo a la izq y marcas negras a la der.) quitan "puntos" a una toma bien lograda.

Saludos.

P.D. : Se nota la sombra de los cables eléctricos aéreos. Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...