juma Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola "juma". La armonía de las lineas y la sensación de profundidad que dan las lineas de los raíles del tranvía, hacen de la foto agradable a verla. Los diferentes tonos de grises y negros resaltan la foto. Los dos bordes superiores (farola y bordillo a la izq y marcas negras a la der.) quitan "puntos" a una toma bien lograda. Saludos. P.D. : Se nota la sombra de los cables eléctricos aéreos. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Creo que algo mas de contraste no le vendría nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaríaMP Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La pena son los pies del caminante que se acerca a "chafarte" la foto desde arriba, pero también me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Coincido con Ciprius. Yo retocaría para quitar los pies que se ven y ese bordillo, pero me gusta mucho... una idea sencilla, y por eso, bella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.