Jump to content

mi primera aportación

Sheldon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui subo esta imagen para conocer vuestra opinion, queria transmitir la sensacion de que la gota esta congelada en el tiempo y se resiste a caer, espero les guste

Modelo de cámara:NIKON D 3000

Objetivo:AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II

Punto F:f/5/6

Tiempo de exposición:1/800s

Distancia focal:55 mm

Apertura máxima:5

Distancia al objeto:330 mm

Modo de flash:Sin flash

5194809473_2b432cb35e.jpg

gotita1 por tio_oso, en Flickr

Editado por Sheldon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu intención está conseguida. Por tanto... Enhorabuena.

Peroooo en mi particular gusto, no la "veo"... no me dice mucho..... aunque puede que la Toma tenga potencial....

Quizás con un mínimo mas del caño visible.... y colocar un "fondo"... cartulina incluso detras.... dejarías justo a la vista el motivo que buscas, y ganaría protagonismo al aislarlo en lugar de "fundirse" como ahora mismo está.

Pues bien... ahora lo mejor que puedes hacer es olvidarte de lo que te comento... y hacer lo que salga de tu mente.

Saludazos.

vale muchas gracias por tu comentario, no se me habia ocurrido de ponerle algo detras, me preocupe mas en darle mucha luz para poder usar velocidades rapidas, pero no tengo aun otros medios mas que una lampara halogena que encontre, jejeje

aqui tengo otra y quise buscarle otro enfoque, mas que nada el ansia de poder capturar una gota en el aire, aqui use un filtro del photoshop de color azul para poder quitar lo del fondo, y no os corteis en criticar, los consejos y criticas ayuda en aprender y mejorar mucho

Modelo de cámara:NIKON D 3000

Objetivo:AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II

Punto F:f/5.6

Tiempo de exposición:1/800s

Distancia focal:55 mm

Apertura máxima:5

Distancia al objeto:280 mm

Modo de flash:Sin flash

5194817393_070fda0f55.jpg

gotita11 por tio_oso, en Flickr

Enlace al comentario

Hola!

La primera foto no me dice mucho.

Sin embargo la segunda me encanta. Y la idea de la fotografia me gusta mucho.

Aunque yo no soy nada partidario de agregar cosas con el PS.

Y aqui viene mi opinion totalmente subjetiva.

Para mi la foto toma una fuerza impactante, pero de verdad. Dejandola de la siguiente manera.

Es justo el momento preciso, la gota perdida en esa inmensidad de azul.

Y he cortado la gota del grifo y el principio del grifo porque para mi afeaban el encuadre (la especie de rejilla esa)... asi tambien se puede ver el parte de la base del grifo detras ligeramente desenfocado y nos hacemos una idea de donde proviene esa gota.

Con tu permiso:

gota1.jpg

Si piensas que no era lo que pretendias plasmar o te molesta el retoque (y lo digo con el corazon y sin molestia ninguna), quito la foto.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola!

La primera foto no me dice mucho.

Sin embargo la segunda me encanta. Y la idea de la fotografia me gusta mucho.

Aunque yo no soy nada partidario de agregar cosas con el PS.

Y aqui viene mi opinion totalmente subjetiva.

Para mi la foto toma una fuerza impactante, pero de verdad. Dejandola de la siguiente manera.

Es justo el momento preciso, la gota perdida en esa inmensidad de azul.

Y he cortado la gota del grifo y el principio del grifo porque para mi afeaban el encuadre (la especie de rejilla esa)... asi tambien se puede ver el parte de la base del grifo detras ligeramente desenfocado y nos hacemos una idea de donde proviene esa gota.

Con tu permiso:

gota1.jpg

Si piensas que no era lo que pretendias plasmar o te molesta el retoque (y lo digo con el corazon y sin molestia ninguna), quito la foto.

Saludos!!

me gusta el recorte que has hecho, no me molesta para nada, estamos para aprender, y habia dejado parte del grifo para que se vea que sale de ahi, pero como bien dices con ver la base de atras también os podeis dar la idea de la misma forma, muchas gracias por tu ayuda y me alegro que te haya gustado.

Què belleza esa gota en el fondo azul ...

Y con el recorte, la verdad es que me gusta mucho màs ...

Felicitaciones ... de novata, pero felicitaciones al fin.

me alegra que te haya gustado, y gracias por comentar, como dije antes estamos para aprender y las criticas son bien recibidas

Saludos

Enlace al comentario