Jump to content

Un Señor jugador

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, foro.

El pasado Domingo tuve oportunidad por primera vez de asistir a un partido de fútbol con la cámara, al partido de veteranos del Zaragoza

contra los veteranos de la Selección Española, en beneficio de Aspanoa.

Aquí os dejo una de las tomas, del recordado por muchos Juan Señor, en tiempos más felices del Real Zaragoza.

A ver qué os parece.

5202673392_5aa70e7231_b.jpg

Datos:

1/1600, f:4,8.

ISO 400, Focal: 140mm, más algo de recorte para mejorar el encuadre.

Modo prioridad de obturación.

Medición puntual. Modo enfoque, seguimiento 3D.

Saludos

Editado por carlosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo caída a la izquierda. por los colores perfect y el encuadre muy bien también.

Justo justo en el aire, jeje no apoya el pie izquierdo en el suelo

no me había fijado en lo de los cordones jajajajaja ni que fuera una bailarina de ballet xD

Un saludooo.

Enlace al comentario

por cierto, cuanto quedaron?

un saludo

Perdimos 1 - 4. Pero pasamos una muy buena mañana por una buena causa. Tuvimos suerte que poco antes de empezar el partido dejó de llover y salió el sol.

Por cierto el gol de zaragoza fue obra suya y además creo que lo capture con mi cámara

Enlace al comentario

Gracias por contestar a todos.

No me había dado cuenta del nivelado respecto a las vallas, tendré que solucionarlo.

Efectivamente, y como dijo un niño a mi lado... "papáaaaa, no ganamos no hoyyyy".

Buena mañana, y me divertí de lo lindo, tengo el gol del zaragoza, pero desde el fondo sur, se ve algo pequeñito.

También tengo fotos de los paracaidistas, a ver si subo alguna.

Saludos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario

buena imagen, y decir que yo tambien era de los que me las ataba en los tobillos.ahora tengo 44años ,cuantos tiene ahora señor.

un saludo

Gracias por pasar y comentar, compañero.

No sé cuántos años tiene, pero sí recuerdo que era el ídolo del equipo cuando estaba en el colegio, y tengo ya 40.

saludos

Enlace al comentario

Pues yo la veo estupenda...tomada en el justo momento... :whistling:

Muchas gracias por el comentario. Hice muchas, pero al ser la primera vez me costó aprender hasta que salió una decente.

Saludos

Pues a mi tambien me gusta mucho, sobre todo el momento, con los dos pies en el aire. Me encanta el detalle de las cordoneras, hay costumbres que nunca cambian.

Un saludo.

Gracias también compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Opino igual que naps. Muy buena toma algo caida.

Gracias por tu opinión compañero, como dije era mi primera incursión "futbolera", no me fijé en el nivel, bueno, es fácil solucionarlo.

Para la próxima a ver si me agencio un monopie.

Saludos

Enlace al comentario