carlosj Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas noches, foro. El pasado Domingo tuve oportunidad por primera vez de asistir a un partido de fútbol con la cámara, al partido de veteranos del Zaragoza contra los veteranos de la Selección Española, en beneficio de Aspanoa. Aquí os dejo una de las tomas, del recordado por muchos Juan Señor, en tiempos más felices del Real Zaragoza. A ver qué os parece. Datos: 1/1600, f:4,8. ISO 400, Focal: 140mm, más algo de recorte para mejorar el encuadre. Modo prioridad de obturación. Medición puntual. Modo enfoque, seguimiento 3D. Saludos Editado 23 de Noviembre de 2010 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 La foto la veo bien de nitidez, colores y encuadre. Aunque la valla del fondo que haría de horizonte está algo caída. por cierto, cuanto quedaron? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buena foto, lo de valla tienes razon. Os habeis dado cuenta en como se ata las botas señor, a los tobillos como se hacia entonces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 algo caída a la izquierda. por los colores perfect y el encuadre muy bien también. Justo justo en el aire, jeje no apoya el pie izquierdo en el suelo no me había fijado en lo de los cordones jajajajaja ni que fuera una bailarina de ballet xD Un saludooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 por cierto, cuanto quedaron? un saludo Perdimos 1 - 4. Pero pasamos una muy buena mañana por una buena causa. Tuvimos suerte que poco antes de empezar el partido dejó de llover y salió el sol. Por cierto el gol de zaragoza fue obra suya y además creo que lo capture con mi cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gracias por contestar a todos. No me había dado cuenta del nivelado respecto a las vallas, tendré que solucionarlo. Efectivamente, y como dijo un niño a mi lado... "papáaaaa, no ganamos no hoyyyy". Buena mañana, y me divertí de lo lindo, tengo el gol del zaragoza, pero desde el fondo sur, se ve algo pequeñito. También tengo fotos de los paracaidistas, a ver si subo alguna. Saludos y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 buena imagen, y decir que yo tambien era de los que me las ataba en los tobillos.ahora tengo 44años ,cuantos tiene ahora señor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 buena imagen, y decir que yo tambien era de los que me las ataba en los tobillos.ahora tengo 44años ,cuantos tiene ahora señor. un saludo Gracias por pasar y comentar, compañero. No sé cuántos años tiene, pero sí recuerdo que era el ídolo del equipo cuando estaba en el colegio, y tengo ya 40. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 personalmente como foto no me dice nada, encuentro que sobra campo por estar él solo, pero bueno es cuestón de gustos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 personalmente como foto no me dice nada, encuentro que sobra campo por estar él solo, pero bueno es cuestón de gustos, saludos. Gracias por pasar y por opinar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues yo la veo estupenda...tomada en el justo momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues a mi tambien me gusta mucho, sobre todo el momento, con los dos pies en el aire. Me encanta el detalle de las cordoneras, hay costumbres que nunca cambian. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues yo la veo estupenda...tomada en el justo momento... Muchas gracias por el comentario. Hice muchas, pero al ser la primera vez me costó aprender hasta que salió una decente. Saludos Pues a mi tambien me gusta mucho, sobre todo el momento, con los dos pies en el aire. Me encanta el detalle de las cordoneras, hay costumbres que nunca cambian. Un saludo. Gracias también compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Opino igual que naps. Muy buena toma algo caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Opino igual que naps. Muy buena toma algo caida. Gracias por tu opinión compañero, como dije era mi primera incursión "futbolera", no me fijé en el nivel, bueno, es fácil solucionarlo. Para la próxima a ver si me agencio un monopie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas