Jump to content

Clásico en Budapest

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma fue hecha a uno de esos típicos coches clasicos que pasean a los turistas en Budapest.

No se la marca, pero si se que era precioso.

espero que os guste tanto como a mi.

1/250

ISO 200

f 10

Saludos....

Editado por nenegrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado, los brillos en la carrocería es el detalle que me atrae, están en su punto.

Si, los colores de la carroceria están casi en su punto, pero a riesgo de pasarnos, es muy dificil a veces ver donde está el límite; Puedes estropear toda la foto

en el último momento por querer sacar mas tonos al metal.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

El procesado te he quedado magnifico, no me canso de verlo. ¿De que color era el coche?, da la impresion de que fuera un dorado o cualquier metalizado fuerte.

Un saludo.

¡¡¡¡¡¡ BINGO!!!!! Era color cobre. Que precisión, deberias ser relojero, XD.

Saludos

Enlace al comentario

El procesado, la luz, el encuadre, en fin, todo de 10, pero....

Es una pena que la calle estuviera inclinada. Tantas líneas rectas (mira el parabrisas) que no quedan paralelas me dejan un sabor agridulce.

Un saludo.

Si te digo la verdad, no me habia fijado en eso :thank_you: , pero tienes toda la razon, si te fijas se hace evidente.

Muchas gracias por tu tiempo y por tu ojo clínico.

Un saludo, Nico.

Enlace al comentario

Buenas noches nenegrande.

A destacar el procesado y la luz. Lo de las perspectivas, para mí es un detalle sin importancia. Respecto al encuadre, yo le hubiera dejado un pelin (pero muy poco) de mas aire a la izquierda, de todos modos, muy bién el encuadre.

El entorno y las calles adoquinadas, sirven para conseguir ese marco tan logrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches nenegrande.

A destacar el procesado y la luz. Lo de las perspectivas, para mí es un detalle sin importancia. Respecto al encuadre, yo le hubiera dejado un pelin (pero muy poco) de mas aire a la izquierda, de todos modos, muy bién el encuadre.

El entorno y las calles adoquinadas, sirven para conseguir ese marco tan logrado.

Saludos.

Soy de tu opinion, el relieve de la calle potencia y equilibra la foto.

Gracias por pasar y un saludo sikelo.

Enlace al comentario