jairilin Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola quería que me explicarais para que sirve exactamente ya q veo q mucho fotógrafos los llevan en sus flashes y quisiera saber para q sirven y si hay varios modelos y demás. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola quería que me explicarais para que sirve exactamente ya q veo q mucho fotógrafos los llevan en sus flashes y quisiera saber para q sirven y si hay varios modelos y demás. Gracias Pues como su nombre indica, hace que el fogonazo del flash sea más difuso; Suaviza la luz, no la hace tan dura, además de que distribuye una parte a los lados también, rellenando más angulo, y por lo general, los resultados son mejores, sobretodo cuando se trata de fotografiar personas, donde se nota menos el "flashazo", y reduciendo los brillos. La contrapartida de ésto, es que pierdes potencia, o lo que es lo mismo, número guía, con lo cual el flash tiene menos alcance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Mejor explicado que Mat, imposible. Sólamente añadir que en el mercado existen numerosos "artilugios" para conseguir el difuminado, algunos flash como el nikon sb800 trae una pequeña cúpula, bastante práctica porque ocupa muy poco, que se le incorpora a la cabeza del flash consiguiendo difuminar la luz y encima te lleva el zoom del flash a 17 mm e incluso puedes ponerlo a 14 mm con lo que además consigues ampliar la zona de iluminación para utilizar los angulares. En www.cromalite.com hay un montón de marcar y difusores para acoplar al flash, los "apolo" por ejemplo van bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jairilin Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 La verdad es q si que lo ha explicado bien tanto que me he enterado a la primera .Bueno mirare a ver y si eso me pillo uno que la verdad es q parece muy practicos. Salu2. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.