katoncin Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas! me encuentro de nuevo totalmente verde y sin idea de q hacer... Me acaban de llegar los CTR 301 q me pille. 2 receptores y un emisor. Le he puesto el emisor en la camara (tal cual), tengo una D3000 por lo q no puedo configurar modo controlador ni nada de eso, y le he puesto la pila al receptor, colocandole posteriormente el flash encima (un SB600) Ahora bien, segun las instrucciones dice q lo ponga en W y le de al botoncito del emisor, la luz del receptor parpadea...pero luego disparo y no hace na de na Tb he probado sin el emisor, con el flash de la camara poniendolo en L pero tpc hace nada Tengo configurando el SB600 como receptor inalambrico (poniendo on el dibujo de la flechita), he probado distintos canales pero nada de nada... A ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Nadie puede ayudarme? nadie tiene un disparador inalambrico parecido? estoy q no paro de darle vueltas y de seguro q sera una tonteria He probado con una D80 de un amigo, poniendole el modo controlador e intentando disparar el flash separado de la zapata y sigue sin funcionar, con y sin el trigger. Algo esta mal en la configuración del SB600 o el CTR esta mal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 A este hilo, se le podria llamar.................................monólogo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.