Jump to content

Manejo CTR 301P

katoncin

Publicaciones recomendadas

Buenas! me encuentro de nuevo totalmente verde y sin idea de q hacer...

Me acaban de llegar los CTR 301 q me pille. 2 receptores y un emisor. Le he puesto el emisor en la camara (tal cual), tengo una D3000 por lo q no puedo configurar modo controlador ni nada de eso, y le he puesto la pila al receptor, colocandole posteriormente el flash encima (un SB600)

Ahora bien, segun las instrucciones dice q lo ponga en W y le de al botoncito del emisor, la luz del receptor parpadea...pero luego disparo y no hace na de na

Tb he probado sin el emisor, con el flash de la camara poniendolo en L pero tpc hace nada

Tengo configurando el SB600 como receptor inalambrico (poniendo on el dibujo de la flechita), he probado distintos canales pero nada de nada...

A ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede ayudarme? nadie tiene un disparador inalambrico parecido? estoy q no paro de darle vueltas y de seguro q sera una tonteria

He probado con una D80 de un amigo, poniendole el modo controlador e intentando disparar el flash separado de la zapata y sigue sin funcionar, con y sin el trigger. Algo esta mal en la configuración del SB600 o el CTR esta mal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...