canaria Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Soy nueva en esto y quería primero que nada saludaros a todos. Y después comenzar con una duda. Tengo un d80 y me gustaría comprarme un objetivo nuevo, hasta ahora he usado el 18-55 que venía en el kit. Me gustaría un objetivo de f2.8, buena luminosidad, y que me diera un rango más o menos amplio de trabajo. He pensado en un tamron 28-75 o 28-105, pero me dicen que ninguno de los dos tiene "motor" y no sé muy bien qué es eso, creo que es lo del motor de enfoque pero tenía entendido que la D80 tiene. Aún así tendré un enfoque lento? Otras posibilidades son de sigma 24-70 pero éste ya no sé si tiene o no motor. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaria Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheldon Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola, bienvenida, sobre el motor ni idea, espera que alguien que sepa se pase por aqui, sobre querer pillar uno con mucha luminosidad es por algo especifico que tienes en mente hacer?, he leido si eso que me corrijan luego si lo entendi mal, que a veces no compensa que sea muy luminoso ya que con la apertura mas cerrada es mas nitida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Hola, muy buenas, no se que presupuesto tendrás pero este objetivo: Tokina 28-80 lo he probado en alguna ocasión y es una pasada. Extraordinaria construcción y acabados, como delata su peso. Autofocus rápido, incluso con poca luz. Bueno a plena apertura, mejorando mucho cerrando un poco el diafragma. Válido para FF, se puede quedar un poco justito por abajo en cámaras APS-C. Nuevo ronda los 300 o 400 € Un saludo Editado 24 de Noviembre de 2010 por Rkant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola canaria, primero darte la bienvenida. Yo también tenía una D80 hasta que he dado el paso a la D300, la D80 tiene motor de enfoque entonces no tendrás ningún problema con esos objetivos que lo necesitan, vamos que no lo llevan en el objetivo, yo optaría por el 28-75 de Tamron, aunque tienes que pensar que a corto plazo tendrás que ir a por un angular tipo 12-24 para cubrir ese rango, en el foro verás que hay buenas ofertas en objetivos de segunda mano, es una opción; pero para ello tendras que postear al menos 50 mensajes de los buenos, aprendiendo y compartiendo. Espero haberte ayudado y también vernos pronto por el foro compartiendo fotos y disfrutando de él. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaria Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muchas gracias! Ya os contaré Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muchas gracias! Ya os contaré Besotes ¡¡BIENVENIDA!! suerte!! unsaludodesde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas