kikoxerta Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola amigos.Me acabo de comprar una nikon d90 y me regalaron un flash Sunpak PZ 40 X,y solo lo puedo hacer funcionar en manual y auto,pero cuando lo pongo en ttl me bloquea la camara.agradeceria que alguien me pudiera ayudar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola "kikoxerta". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, pasate por PRESS F1 o OFF TOPIC y formula allí tu pregunta. Seguro que algún colega conoce la respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas