SALSAPERRETXIKO Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Por los alrededores de Galdakao. Saludos Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Reeditada con toquecito HDR: Editado 25 de Noviembre de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me gustan los colores, buen reflejo de otoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Increible. Parece como si hubieras "inyectado" luz dentro del bosque ¿como lo has conseguido? teniendo en cuenta lo nublado que se ve el cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Se nota que tenias el sol detras a modo de flash. Aunque te ha quedado con unos colores muy finos, aunque yo hubiera inentado saturarlos un pelin, subiendo el contrastre, para acompañar el cielo con sus nubarrones negros. Supongo que si la has dejado asi, es porque es como la has visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Esta "torcia", ¿aposta?. Leí en una revista como hacer un enfoque selectivo en una foto muy parecida a esta, como decia, un enfoque selectivo a los arboles del primer plano y con un desenfoque gradual en circulo inverso y en profundidad y joer quedaba la mar de chula. Esta enderezandola y con un HDR muy suavido desde un RAW tiene que quedar de cine. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Reeditada con toque HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bonita foto, parece un cuadro pintado con el HDR Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola Salsa, me gusta la foto, por el color del cielo parece que estaba a punto de caer una buena. Yo anduve por Elorritxueta el domingo 21 y hubiera necesitado una cámara submarina ( o un paraguas de 3 metros ). Tengo alguna foto " otoñal " pero no sé si subirla sin permiso del jefe....... ya me dirás. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Estoy de acuerdo con el comentario de pepelu10. Enderezandola un pelin, quedaria de lujo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Aupa gizon: el encuadre desde abajo acertado; el enderezamiento no sé cómo; ¿se te ocurre algo? Crees que es necesario un F/16.0 para esa focal tan corta (18mm)? Últimamente doy una receta que leí por los foros de fotografía y te lo adjunto:Para el que le gusten las recetas y trucos, hace algún tiempo leí una regla para andar por casa que, aunque no tiene ninguna base científica, en ocasiones puede resultar efectiva. Viene a decir que "una óptica empieza a mostrar problemas de difracción cuando su diafragma es aproximadamente igual al resultado de dividir su focal por cuatro". Es decir, para un objetivo normal de 50 mm no debería pasarse de f/11 (50/4=12,5), con un 90 mm se obtendrían buenas tomas hasta f/22, etc. ¿Qué te parece la receta" Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Salsa: vacía tu papelera de correo interno. No se te puede postear nada ya que está llena. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Aupa Ibax: El enderezamiento lo podría hacer fácilmente con el capture NX pero me da pena , ya que el original es esí. La foto parece "rara" porque Los pinos finales están en una gran pendiente y no en llano como podría parecer en un principio. En cuanto a la receta no la había oido nunca. ´Me imagino que será para fotografia de paisaje, en la que quieres que salga todo bien enfocado. En este caso, ¿qué quieres decir, que para un focal de 18mm tendria que haber uticizado un 18/4 = f4,5?. Yo se que con el 18-105 mm , hasta 35mm me va bien con f5.6, de 35 a 105 con f8. En este caso disparé a f16 para asegurarme una gran profundidad de campo y que saliese todo enfocado. El tema de las hiperfocales lo suelo hacer a ojo. Papelera vaciada!!!. Saludos y a seguir aprendiendo (gracias por el truco). Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, la foto me gusta mucho, felicidades. No conocia esos trucos, me seran muy utiles. Gracias y un saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas