almoravit Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola, bueno... cuelgo los últimos tres graffitis que tengo en la recámara... a ver si encuentro algun otro para ir ampliando, pero últimamente sólo descubro rayajos. En este quizás me he pasado de contraste, pero estava el fondo negro muy maltratado. Camera Nikon D5000 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Focal Length 48 mm Focal Length 47.6 mm ISO 200 Otro.. juro que sólo he tocado el contraste... muy colorido. No tengo ni idea de lo que pone (Astarot?)! Camera Nikon D5000 Exposure 1/200 Aperture f/8.0 Focal Length 22 mm ISO 200 y el último. Este estaba muy demacrado, por lo que he me vi obligado a hacer ese difuminado circular, con lo que logro dar a los protagonistas un aire como misterioso (creo). Camera Nikon D5000 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Focal Length 34 mm Focal Length 34.6 mm ISO Speed 200 Espero que os gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me gustan las tres fotos. Muy buenos graffitis! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Charleston es un graffiti fantàstico. ¿donde lo encontraste? Y la foto a mì me parece buenìsima. Serà que en general me gustan con mucho contraste, pero la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Jope, el 1º es un peasooo Graffiti, se dá un aire a Banksy.Pero el resto no desmerecen. Has conseguido encuadrarlos muyyy bien, y no es facil, no. Enhorabuena y Saludazos. De la serie diria que es de los más logrados, justamente por el aire que tiene. Muchas grácias Me gustan las tres fotos. Muy buenos graffitis! Salu2 Muchas gracias. Charleston es un graffiti fantàstico. ¿donde lo encontraste? Y la foto a mì me parece buenìsima. Serà que en general me gustan con mucho contraste, pero la veo perfecta. Toda la serie estan fotografiados http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=41....mp;t=h&z=20 (justo debajo del campo de fútbol). El enlace va a google maps. Si mirais con Street View no se ven, ya que las fotos del street view són muy antiguas (díria que más de tres años). --- Como comentario decir que la pared está orientada a levante, por lo que hasta las 12.00 o 13.00 tienen el sol les pega de frente y los ilumina muy bien, lo que permite sacar mucho color al subir contraste. Pues de momento, concluyo esta serie hasta que encuentro otros graffiti interesantes. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Anda que no se ve claro lo que pone en el segundo...y no os lo pienso decir :) :) El primero es A CO JO NAN TE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Anda que no se ve claro lo que pone en el segundo...y no os lo pienso decir :) :) El primero es A CO JO NAN TE. PLS! Me corroe la curiosidad !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 GOOGLE IN PROGRESS... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 GOOGLE IN PROGRESS... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas