Safra Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hace mucho que no subia una foto, espero q sea de vuestro agrado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola Safra, dan ganas de tumbarse uno al lado y observar el cielo desde esa postura, quien pillara el momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola Safra, dan ganas de tumbarse uno al lado y observar el cielo desde esa postura, quien pillara el momento.Saludos, Lecina Ademas con esa sonrisa,,,, gracias Lecina. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 No sera un foto de premio, pero,,,, mira que sois vagos, mas de 50 visitas y solo el señor Lecina se digno a saludar, con pocas ganas se queda uno en molestare en colgar fotos, sean regulares, como seguramente sea esta...... en fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 A mi me gusta, quizas y a pesar de que el titulo habla de sombras, intentaria levantarlas levemente, solo un poco, creo que la toma ganaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buena, buena, me gusta como está, el momento captado y la expresión de la niña no tiene precio. El procesado realza la luz en el gesto y el mensaje que transmite tu trabajo es eso, un momento divino. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 A mi me gusta, quizas y a pesar de que el titulo habla de sombras, intentaria levantarlas levemente, solo un poco, creo que la toma ganaria.Un saludo. Buenas, probe no creeas que no y esta fue la que mas me gusto, esa intecarmbio de luz, te agradezco la visita, saludos. Buena, buena, me gusta como está, el momento captado y la expresión de la niña no tiene precio.El procesado realza la luz en el gesto y el mensaje que transmite tu trabajo es eso, un momento divino. Excelente. Bueno bueno, parece que vimos lo mismo tras el visor, gracias por tus palabras, saludos Calamardi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola compa, no la habia visto, Muy curiosa, y bien realizada, buen ojo al ver la posibilidad de esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Safra, sugerente toma e ingeniosa, tal vez un corta por la izq. y digo tal vez, la mejoraría, yo lo aplicaría justo por la primera "a" de tu firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola compa, no la habia visto, Muy curiosa, y bien realizada, buen ojo al ver la posibilidad de esta toma. Saludos Hola Salva, tenia una buena modelo, gracias por pasarte. Hola Safra, sugerente toma e ingeniosa, tal vez un corta por la izq. y digo tal vez, la mejoraría, yo lo aplicaría justo por la primera "a" de tu firma.Saludos. Hola lasso, quizas tengas razon, probare a ver que tal, gracias por tu visita, se adradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas