lorenxfutbol Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola a todos, recibí hace aproximadamente una semana una D90-18-105 vr de cameratools (holanda) y me surge una duda con respecto a la garantia y he pensado que alguno podeis ayudarme. La garantía que me viene en la caja tanto de la camara como del objetivo es europea y no se si debo reenviarla para que me la sellen o si no es necesario. ¿ en caso de tener cualquier problema y tener que acudir al SAT con dicha garantia y el vale de compra sería suficiente? y por último ¿con quien hay que ponerse en contacto ante cualquier problema y donde tendría que enviar mi camara? Muchas gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Yo acabo de enviarla a la propia tienda. Me sumo a la pregunta sobre la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cherra Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 La ley dice que la factura vale, no pueden negarse a arreglarla si está comprada en la UE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.