FJ Garrido Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Supervivientes a la ablación, a la intolerancia, al abuso, a la indiferencia, a la ausencia de derechos... sonriendo, comentando "sus cosas", vigiladas por el consejero fiel del jefe de la tribu (el que asoma a la izda, que de paso, me sirvió para enmarcar la escena, cosas de la vida) Nikon D40x Nikkor 18-55mm ISO: 360 Exp.: 1/500 f: 4 Focal: 55mm Editado 25 de Noviembre de 2010 por FJ Garrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Y encima sonríen. Esta foto, interpretada como instantánea, la veo bien. Molesta algo esa mitad del personaje de la izquierda; dado su papel relevante no hubiera estado mal el integrarle en el grupo. El color, la nitidez, los desenfoques están muy bien. saludos y gracias por el pequeño reportaje. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la imagen, no tiene los elementos perfectos en cuanto a la situación de alguno de los personajes pero eso es lo que tiene este tipo de fotografía en la que se intenta congelar una situación, momento... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A mi gusto una foto excelente en el uso del espacio, te da una buena perspectiva de dónde están situados cada uno de los que aparecen, enhorabuena!! saludos amitmit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 A mi me parece bastante correcta, posiblemente el fotógrafo intenta sacar la conversación, el peazo Sr/Sra. de la izquierda como para decirle que se aparte...en situaciones así, siempre salen más cosas en la foto de las que vimos e incluso querríamos sacar. Fenomenal G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta mucho, me parece que aporta mucho ese encuadre con ese ojo "vigilando". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues a mí me gusta mucho, me parece que aporta mucho ese encuadre con ese ojo "vigilando". Saludos. Totalmente de acuerdo. Esa mirada es parte de la fuerza de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Qué decir, sobrevivir es lo que les queda, es increíble lo que el cerebro puede hacer por nosotros cuando se trata de superar traumas... ¿Dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas