Jump to content

Crisis? Part.2

FJ Garrido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supervivientes a la ablación, a la intolerancia, al abuso, a la indiferencia, a la ausencia de derechos... sonriendo, comentando "sus cosas", vigiladas por el consejero fiel del jefe de la tribu (el que asoma a la izda, que de paso, me sirvió para enmarcar la escena, cosas de la vida)

MASAI%20(11)%20Mujeres%204.JPG

Nikon D40x

Nikkor 18-55mm

ISO: 360

Exp.: 1/500

f: 4

Focal: 55mm

Editado por FJ Garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima sonríen.

Esta foto, interpretada como instantánea, la veo bien. Molesta algo esa mitad del personaje de la izquierda; dado su papel relevante no hubiera estado mal el integrarle en el grupo. El color, la nitidez, los desenfoques están muy bien.

saludos y gracias por el pequeño reportaje.

Ibax

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mi me parece bastante correcta, posiblemente el fotógrafo intenta sacar la conversación, el peazo Sr/Sra. de la izquierda como para decirle que se aparte...en situaciones así, siempre salen más cosas en la foto de las que vimos e incluso querríamos sacar.

Fenomenal

G

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pitergabriel

Pues a mí me gusta mucho, me parece que aporta mucho ese encuadre con ese ojo "vigilando".

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Esa mirada es parte de la fuerza de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...