Jump to content

Que Flash me recomiendan?

mardelcore

Publicaciones recomendadas

Estimados Nikonistas:

Estoy recién empezando con lo que es el mundo reflex, y como no podia ser de otra forma decidi comprarme una Nikon :lol: .

Me compre una Nikon D3000 en Estados Unidos y por una cuestión de dinero no pude comprar el flash allí.

Asi que por desgracia debo ceder a ser estafado con los precios tercermundistas (Orgullosamente Argentino)

Por una cuestión de costos, debo buscar flashes de los considerados "baratos".

Por lo cual los flashes que mencionaré, acá en Argentina cuestan alrededor de 150 dolares (Me encantaría de ser posible que ustedes también me comenten mas o menos cuanto cuestan en sus paises así me hago mala sangre! :thank_you: y confirmo que estoy siendo estafado ;) )

Los flashes a los que aspiro son los siguientes:

NISSIN-DI466.jpg

1-Flash Nissin Digital Dedicado P/ Nikon Guia 46 Modelo Di466 (163 dolares)

Metzmecablitz36AF-4CdigitalparaNikon.jpg

2-Metz Mecablitz 36 Af-4 Digital Guia 36 (176 dolares)

Sinceramente al recién estar entrando en el mundo reflex, no se muy bien las diferencias técnicas y que tipo de usos le podria dar a cada uno de estos, por lo cual también seria muy importante para mi que además de ver la cuestión costo beneficio, me expliquen mas o menos que podria realizar con cada uno de los mismo o con el que me conviene.

Espero su respuesta!

Desde ya muchas gracias!

Este foro es un Oasis en mi desierto de ingnorancia!

Un abrazo desde Mar del Plata, Argentina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dentro de esos dos flashes se puede ver a simple vista que el Nissin es mas potente ya que tiene un numero guia de 46 frente a los 36 del Metz, aunque los Metz son de lo mejorcito despues de Nikon, llevan ya muchos años en el mercado y como marca tienen muy buena reputacion y lo ponen mejor, pero no se exactamente las direrencia entre estos dos modelos concretamente.

Enlace al comentario

Hola, dentro de esos dos flashes se puede ver a simple vista que el Nissin es mas potente ya que tiene un numero guia de 46 frente a los 36 del Metz, aunque los Metz son de lo mejorcito despues de Nikon, llevan ya muchos años en el mercado y como marca tienen muy buena reputacion y lo ponen mejor, pero no se exactamente las direrencia entre estos dos modelos concretamente.

Aca te pongo la información completa de que pone el vendedor de cada uno de estos, espero que con esto pudas ayudarme!

Muchas gracias!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-10...odelo-di466-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97...-de-guia-36-_JM

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estimado coterraneo mardelcore!

Espero hayas solucionado el problema de que flash adquirir; me permitire un comentario sobre lo que dices:

(Me encantaría de ser posible que ustedes también me comenten mas o menos cuanto cuestan en sus paises así me hago mala sangre! y confirmo que estoy siendo estafado )

No es para que te hagas mala sangre, aunque es muy dificil no hacersela si se vive en Arg., el problema no es que somos estafados sino que ganamos en pesos pero pagamos en dolares ó euros, el tema no tiene solución.

Quieres saber lo que cuestan algunas cosas, solo para que tengas una idea, pon en el buscador los siguientes nombres:

DukeFotografia, Preciosdeandorra, Andorra Fremarket, Fotocación, Fotoganga, Fotoprix.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...